Trucos para conseguir gemas gratis en Clash of Clans

Gemas gratis en Clash of Clans

¿Te gustan las batallas, las estrategias y la construcción? Clash of Clans es un juego que tiene eso y mucho más. Está disponible para dispositivos móviles Android e iOS de manera gratuita; sin embargo, algunos elementos del juego se pueden adquirir con dinero real.

Una de las mejores formas de avanzar en Clash of Clans es usando gemas. Estas son realmente útiles para continuar y ganar en el juego. Puedes conseguir gemas gratis aplicando los trucos que te mostraremos aquí o simplemente cómpralas en la tienda.

Elimina plantas y rocas

eliminar roca para conseguir gemas gratis

Las gemas se pueden encontrar gratis debajo de plantas y rocas, así que ¡derriba y gana! Eliminar estos elementos te costará algo de oro, pero obtienes hasta 6 gemas gratis, por eso vale la pena intentarlo. Ten en cuenta que, una vez eliminadas las rocas, estas no vuelven a aparecer.  Afortunadamente, las plantas si reaparecen cada 8 horas y quitarlas regularmente representa un gran beneficio.

Completa los logros con éxito

completar logros en clash of clans

Dentro del juego hay un listado de logros y al completar cada uno de ellos recibirás gemas gratis. Recuerda que cada logro consta de 3 niveles y cada uno varía en dificultad. Los más difíciles, pero con más recompensas, son las batallas entre jugadores y se pueden resumir de la siguiente manera:

  • Dulce victoria: obtienes 450 gemas cuando ganas 1250 batallas.
  • Invencible: recibes 100 gemas al defenderte de 1000 ataques.
  • Amigos en apuros: Otorga 250 gemas si enviaste 25000 refuerzos.
  • Liga de estrellas: 250 gemas por ingresar a la “Liga de Cristal” y 1000 gemas si ingresas a la “Liga de Maestros”.
  • Héroes de guerra: recibirás 1000 gemas cuando alcances las 1000 estrellas.
  • Tesorero: 1000 gemas si consigues ganar 100000000 de oro.
Lee también:  Guía para eliminar las aplicaciones preinstaladas en móviles Xiaomi

Recoge cajas preciosas

cajas preciosas en clash of clans

Las cajas preciosas contienen 25 gemas y podrás verlas en el juego cada vez que se reinicia el servidor, pero no aparecerán si ya tienes una en tu tierra, así que asegúrate de limpiar todas las cajas de gemas lo antes posible para poder recibir más.

Responde encuestas

conseguir gemas gratis con encuestas

Si realmente anhelas las gemas, es posible que te interese hacer un poco de trabajo ligero para obtenerlas. Los usuarios de Android pueden descargar la aplicación «Google Opinion Rewards«, la cual permite participar en varias encuestas de marketing a cambio de dinero real.

El crédito ganado con las encuestas lo podrás usar para comprar gemas de Clash of Clans. Mientras más encuestas llenes, más gemas puedes ganar. Esta es una buena oportunidad para ti, así que gana dinero con Google Opinion Rewards y obtén muchas gemas.

Construye la mina de gemas

mejorar la minas de gemas en clash of clans

La mina de gemas es una pequeña construcción de donde obtienes apenas 2 gemas por día, pero si administras bien tus recursos podrías llevar la mina al máximo nivel. Si subes de nivel obtienes unas 5 gemas por día. Recuerda que para desbloquear la mina es necesario que estés en el nivel 3 del taller de constructor.

Lee también:  Las mejoras 5 alternativas a Valorant Mobile para Android e iOS

Participa en los eventos

participar en los eventos de clash of clans

Cada cierto tiempo se hacen diversos eventos dentro del juego Clash of Clans. Al participar en ellos recibes premios que pueden contener hasta 100 gemas. Además, los objetos mágicos que ganas por participar puedes venderlos y sacarles el máximo provecho. Si deseas tener información de los próximos eventos, selecciona el centro de noticias mientras juegas.

Clash of Clans
Price: Free
‎Clash of Clans
Price: Free+

Obtener gemas gratis es un trabajo de constancia que debes hacer diariamente. Te aconsejamos que no intentes obtener gemas gratis de manera fraudulenta, eso podría ocasionar que te quiten la cuenta. Aplica estos simples trucos y gana tus gemas gratis de manera limpia, así podrás evitar un baneo de Clash of Clans.