Truco: cómo conseguir gemas gratis en Azar Chat

gemas gratis en Azar Chat

No es algo nuevo que algunas apps o juegos nos pidan gemas para tener más opciones. Sin ir más lejos, en su día te contamos cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale. Ahora veremos algo similar, pero para el caso de Azar Chat.

Ganar gemas gratis en Azar Chat

Azar Chat es una de las opciones más populares ahora mismo en Internet. Es algo así como un chat para hablar con personas de todo el mundo. Concretamente, se conectan usuarios aleatorios de distintos sitios a la app. El objetivo es conocer gente nueva o hacer amigos. ¡No tiene desperdicio!

Ganar gemas gratis en Azar Chat

Además, usar esta app de chat es super fácil. Solo tendrás que entrar en la tienda de aplicaciones de tu móvil y bajártela. En el caso de Android, el nombre es Azar o Azar-Video Chat y mensajero, y te la podrás descargar desde el siguiente enlace.

Antes de conseguir las gemas, necesitas crearte una cuenta. Solo te llevará un móvil si vinculas tu cuenta de Gmail o Facebook. Una vez lo tengas, ya podrás empezar a usar esta fabulosa herramienta para chatear.

¿Pero cómo consigo gemas?

Consiguiendo gemas en Azar podrás disfrutar de muchas más funciones. Hablamos de características premium que un usuario con una cuenta normal (básica) no tiene. Por eso veremos cómo conseguir gemas:

  • Pagando. Obviamente si pasas por caja, podrás conseguir todas las gemas que quieras para disfrutar de más opciones. Pero hay trucos para conseguirlo gratis.
  • Invita a amigos en Facebook. Seguro que has oído hablar de las molestas invitaciones de juegos que se envían por las redes sociales para conseguir vidas. Pues lo mismo pasa con este juego y con las gemas. Si compartes el juego con tus amigos a través de Facebook y les solicitas gemas, tus propios amigos te podrán enviar gemas gratis para el chat de Azar a través de la red social.

Si lo compartes en grupos es más efectivo

Ya ves que es un excelente truco para el cual no necesitarás hacer nada más que esto. Simplemente jugar y enviar invitaciones. Si tus amigos te envían las gemas, no tendrás que pagarlas. Además, un truco extra, es que envíes estas invitaciones por los grupos de Facebook (para que las vean más usuarios).

Lee también:  Ya puedes descargar Cobra Kai: Combates de cartas para Android

Incluso también podrás compartirlo por otros medios como Instagram o correo electrónico. Cuantas más personas se registren y entren a jugar, más gemas habrás conseguido en el chat de Azar-Video.

¿Te ha servido nuestro truco?