Fornite: Capítulo 2, nuevo nombre para la temporada 11 del famoso Battle Royale

Fornite capitulo 2 filtrado

Fortnite se ha convertido en un suceso mundial en el universo de los videojuegos. Y es que este título ha revolucionado el género del Battle Royale con grandes aventuras, personalización y batallas sin cuartel. Además de contar con audio y gráficos de primera calidad. Y ahora sus fanáticos están recibiendo una noticia un tanto inesperada: en la temporada 11, el popular juego podría pasar a llamarse Fortnite: Capítulo 2. Estamos seguros de que querrás más información, así que no te pierdas este post.

¿Se filtran los primeros detalles de la temporada 11 de Fortnite?

Fortnite capitulo 2 Twiter

Si bien la Temporada X de Fortnite está en marcha, los jugadores ya se están preparando para el próximo gran cambio. Sin embargo, esta vez el cambio puede ser más grande que nunca. Una filtración que se detectó en Twitter parece indicar que Fortnite se renombra como Fortnite: Capítulo 2. Además, todo parece indicar que los jugadores obtendrán un nuevo mapa para jugar, o al menos un mapa muy alterado.

En la imagen también podemos observar un río con botes, lo que sería la primera vez que aparecen botes en el juego. Las temporadas pasadas en Fortnite no han tenido miedo de traer cambios radicales y hasta un poco locos a los mapas o eventos masivos de tiempo limitado. Por lo que la idea de variar el nombre del juego indica que algo realmente grande está cambiando, posiblemente en un sentido más permanente.

Entonces, ¿que podemos esperar?

Fortnite capitulo 2

La verdad es que hasta el momento no hay nada concreto, pero es posible que Fortnite renuncie a una Temporada 11 convencional, o tal vez la Temporada 11 sea parte del cambio del nombre del juego a Fortnite: Capítulo 2. De todos modos, tendremos que esperar y ver qué implican los cambios.

Así que te invitamos a mantenerte atento a cualquier otro anuncio por parte de los desarrolladores del juego. Nosotros desde Androidphoria prometemos informarte sobre cualquier novedad.