Flippy Knife, un simulador de lanzamiento de cuchillos para Android

Flippy Knife

Hoy en día en Android encontramos jugadores y juegos de todo tipo, de eso que no te quepa la menor duda. Y uno de los últimos títulos es este del que te hablaremos en el artículo de hoy. Su nombre es Flippy Knife. Es básicamente un simulador de lanzamiento de cuchillos para móviles Android. No es que sea un juego enorme y difícil de pasar, pero sí es divertido para pasar el rato. ¡Lo recomendamos!

Para saber más, no te pierdas el vídeo – trailer oficial de Flippy Knife:

Flippy Knife, simulador de lanzar cuchillos en Android

Estamos ante un juego que es adictivo, y esta es una de sus grandes bazas y características con las que juega desde luego. Y es que está siendo un éxito tan grande para los usuarios que en poco tiempo, apenas unos días, ya se ha descargado miles de veces y todos los valoran muy positivamente. Es un juego corto, ligero, rápido, adictivo, gratuito… es bastante bueno para pasar el rato, y engancha como ya te contamos.

Queremos destacar también los gráficos de este juego, porque la verdad es que dejan el listón alto. ¿Pero en qué consiste este juego de Flippy Knife? Básicamente tendrás que lanzar cuchillos y conseguir que caigan bien.

Distintos modos de juego en Flippy Knife

Para que sea más divertido y entretenido nos encontramos con distintos modos de juego en Flippy Knife. En algunos modos solo tendremos que lanzar los cuchillos hacia arriba y en otros ir avanzando niveles (modo arcade)… nos encontramos de todo, por lo que está claro que tendrás juego para rato, para probar siempre el modo que te apetezca probar y divertirte. En muchos casos, tendrás que jugar con la inclinación y fuerza.

Decirte además, que encontrarás un total de 35 armas diferentes como cuchillos, espadas, hachas… de todo, y podrás irlas desbloqueando.

Puedes descargar Flippy Knife gratis para tu móvil Android

A modo de curiosidad, casi para terminar decirte que este juego nos ha recordado al Angry Birds por el gesto de lanzar el cuchillo en este caso. Si lo pruebas y nos darás la razón. N dudes en probar y descargar ya mismo este juego de Flippy Knife, está muy bien diseñado y es bastante divertido.

Te vas a divertir mucho y al ser gratis no se puede pedir más.

Flippy Knife
Flippy Knife
Developer: Beresnev Games
Price: Free+
Compartir