Final Fantasy XV: A New Empire no lograr convencer a los jugadores

El sector de los juegos móviles avanza a pasos de gigante. Cada vez son más las compañías que se animan a crear juegos para teléfonos y tabletas basados en sagas épicas de videojuegos, ya sea de consola o de PC. Ya os hablamos hace unas semanas de que Sony lanzará juegos de Play Station para dispositivos móviles.

El último caso es de Final Fantasy XV: A New Empire.

Final Fantasy XV: A New Empire

Final Fantasy XV: A New Empire es un MMO de estrategia en el que tenemos que crear nuestro propio imperio. Tendremos que ayudar a Noctis a volver a construir todo aquello que fue destruido durante la saga principal. Al igual que en otros juegos MMO, en este, podremos conseguir gemas y participar en distintos eventos para lograr recompensas que nos ayuden a avanzar en el juego.

¿Por qué a los usuarios no les gusta demasiado Final Fantasy XV: A New Empire

En un principio, poder disfrutar en nuestro teléfono móvil de una de las sagas más exitosas del sector de los videojuegos parece una idea extraordinaria. No obstante, las primeras impresiones por parte de los usuarios no han sido demasiadas positivas. Comentan que es el típico juego en el que tenemos que construir una ciudad, con la única diferencia de que los personajes son los de de Final Fantasy.

Lee también:  La verdad sobre el Freedom Phone: un Android con "mayor libertad de expresión"

En Google Play se pueden leer un montón de comentarios negativos, sobre todo si comparamos Final Fantasy XV: A New Empire, con otros juegos free-to-play de la tienda oficial de Google Play.

La mayoría de críticas señalan que el juego es una copia de otros títulos para dispositivos móviles como Game of War o Mobile Strike. Algo que no parece demasiado descabellado teniendo en cuenta que los desarrolladores de Final Fantasy XV: A New Empire y estos dos juegos son los mismos.

Otros usuarios también comentan que el precio de las compras en la tienda del juego es muy alto; hay algunos elementos que alcanzan incluso los 200 dólares.

Si queréis probar el juego en vuestro teléfono o tableta Android, os dejamos el link de descarga directo a Google Play Store.

¿Habéis jugado ya a Final Fantasy XV: A New Empire? ¿Qué os ha parecido?

Fuente | Android Police