F1 Mobile Racing 2021 llega a iOS y Android con unos gráficos increíbles

F1 Mobile Racing para Android e iOS

Teniendo como base la espectacular versión lanzada en las consolas de actual generación (PS5 y Xbox Series X), la compañía Codemasters ha decidido ir un paso más allá. Gracias al desarrollo de un nuevo motor gráfico, el nuevo F1 Mobile Racing 2021 llega a Android e iOS con un apartado gráfico que roza el realismo.

Si te gusta todo lo que tiene que ver con el mundo de la Fórmula 1, este videojuego para dispositivos móviles te permitirá vivir una experiencia sin igual. En pocas palabras, es el mejor juego de F1 que se ha visto hasta la fecha (en lo que respecta a móviles y tablets).

F1 Mobile Racing 2021: la perfección sí existe

Simulación y realismo, esas son las dos palabras que caracterizan al nuevo juego para dispositivos móviles de Codemasters. Dentro de este título podrás desarrollar y personalizar tu propio coche de F1 desde cero, algo que en otras ediciones no se podía hacer.

Con un modo carrera extremadamente completo, convertirse en un piloto de F1 es posible en el juego F1 Mobile Racing 2021. Pero esto no es todo, pues el título también permite participar de carreras rápidas, torneos en línea y varios modos de juego más que le dan un plus a esta edición.

Características de F1 Mobile Racing 2021

F1 Mobile Racing caracteristicas

  • Todos los pilotos, escuderías y pistas están licenciadas (temporada 2021).
  • Permite competir en eventos de Grand Prix.
  • Posee un modo multijugador en tiempo real.
  • Dispone de una sección de edición avanzada que permite desarrollar y mejorar el coche.
  • Los gráficos parecen salidos de una consola de videojuegos.
  • La jugabilidad es excelente, se nota a simple vista que es un título de simulación con todas las letras.
  • Es gratuito y sus anuncios no son para nada molestos (solo aparecen cuando se quiere desbloquear alguna mejora).
Lee también:  Unbuild Light, un juego divertido y desafiante

Sin mucho más que añadir al respecto, es importante aclarar que este juego de carreras está disponible para Android e iOS. En ambas plataformas puede descargarse de forma gratuita, aunque para poder acceder a ciertos apartados, es necesario comprar monedas virtuales (con dinero real).

F1 Mobile Racing
Price: Free
‎F1 Mobile Racing
Price: Free+