Cómo evolucionar un Eevee a Espeon y Umbreon en Pokémon GO

Evolucionar Eevee a Espeon y Umbreon en Pokémon GO

Si ya has actualizado el juego y estás disfrutando de los nuevos 80 Pokémon, sabrás que puedes conseguir a dos nuevos a partir de Eevee. Por eso, vamos a contarte cómo evolucionar un Eevee a los nuevos Espeon y Umbreon. Esto es posible con un truco, simplemente cambiando el nombre, así que si quieres conocer qué nombre ponerle a Eevee para que evolucione a los de la segunda generación, te lo contamos.

pokemon go para android

Cómo evolucionar un Eevee a los nuevos Espeon y Umbreon

Con este truco que te vamos a contar, evolucionarás un Eevee a los nuevos Umbreon y Espeon. No tendrás ni que usar objetos raros ni pasar por caja, lo único que vas a tener que hacer es cambiar el nombre.

Innegablemente Pokémon GO está causando sensación, sobre todo ahora que tenemos la nueva generación de 80 Pokémon. Pero si quieres disfrutar de esta información y conseguir ya 2 nuevos Pokémon en tu Pokédex aprovechando que tienes muchos caramelos de Eevee, tendrás que hacer lo siguiente:

Truco para forzar la evolución de Eevee

Este truco, como te contamos, paso por cambiar el nombre. Tienes que cambiar el nombre y ya está, para conseguir los nuevos Pokémon y también a Jolteon, Flareon y Vaporeon. Así podrás forzar la evolución para conseguirlos todos.

¿Pero cómo la fuerzo? Tienes que cambiarle el nombre a Eevee. Estos son los nombres que tienes que poner según el Pokémon al que quieras que actualice:

Sakura para conseguir a Espeon

Si quieres conseguir a Espeon a partir de Eevee, tienes que abrir Pokémon GO y cambiarle el nombre a Eevee por Sakura.

Tamao PARA CONSEGUIR A Umbreon

Si quieres conseguir a Umbreon a partir de Eevee, tienes que abrir Pokémon GO y cambiarle el nombre a Eevee por Tamao.

Lee también:  Así puedes capturar a Heracross en Pokémon GO, gratis y por tiempo limitado

De esta manera, solo con tener los caramelos que hacen falta, podrás añadir 2 Pokémon más a tu Pokédex: Espeon y Umbreon.

Ojo: escribe la primera letra en mayúscula y no pongas espacios (para que te funcione). Y solo funciona una vez con cada una de las evoluciones.

  • Sakura = Espeon.
  • Tamao = Umbreon.
  • Sparky = Jolteon.
  • Rainer = Vaporeon.
  • Pyro = Flareon.

¿Ya sabes cómo evolucionar un Eevee a los nuevos Espeon y Umbreon? Esperamos haberte ayudado con este truco.