Este es el mazo más raro de Clash Royale, ¡pruébalo ahora!

mazo mas raro de Clash Royale

Si creías que lo habías visto todo, hoy queremos hablarte del mazo más raro de Clash Royale. Se trata de uno de esos mazos extraños dónde los haya que de alguna manera obliga a que tu rival abandone. No es broma, porque es tan rompedor y extraño que podrías conseguirlo, para así ganar muchísimas copas.

Lo he conocido gracias al siguiente vídeo del youtuber Xheo, así que no te lo pierdas:

En nuestro blog siempre te hablamos de los mejores mazos para Clash Royale que puedes usar. La verdad, es que encontramos distintos y variados. Pero también es genial cuando encontramos uno raro. ¡Tienes que probarlo ya mismo!

Mazo más raro para Clash Royale

Se trata de un mazo raro y muy característico que es posible que nunca antes hayas visto. Pero lo mejor, es que es tan peculiar, que de alguna forma obliga a los usuarios a ‘abandonar la partida’. Así, sin más misterios.

El mazo que consideramos como el más rarito, es el siguiente:

  • Sabueso de lava
  • Minero
  • Duendes
  • Megaesbirro
  • Veneno
  • Tronco
  • Cementerio
  • Bruja nocturna

Es un mazo  que gasta 3.8 de elixir, es bastante razonable. Este mazo con sabueso de lava y cementerio y rompedor y muy potente, así que vas a tener que probarlo. Porque todas las cartas que combina, son de lo mejor que encontramos en el juego.

Lee también:  Hazte rico con los mejores juegos para ganar criptomonedas

el mazo mas raro de Clash Royale

Tienes que conseguir que el sabueso ‘explote’ en la torre y justo ese momento pones el cementerio, porque tu rival se volverá loco. Y conseguirás tirarle la torre y además, ir por el rey.

Es bastante equilibrado para atacar y defender, por lo que tendrás que analizar bien lo que tiene tu rival. Y luego poner en práctica tu estrategia. Porque se trata de un mazo que cicla bastante rápido y es fácil de jugar.

Además, en el vídeo de Xheo puedes verlo en acción y el resultado es espectacular. ¡Porque funciona de lujo! Así que por probarlo no pierdes nada. Mi consejo es que antes entrenes con él con tus compañeros del clan, para que así lo domines más.

Sin duda, estamos ante el mazo más raro de Clash Royale de este año

Es posiblemente el mazo más raro de Clash Royale que encontramos ahora mismo en el juego. Aunque pronto te sorprenderemos con otro más adaptado a las cartas actuales, a las nuevas que vayan llegando.

¿Qué te parece? ¿Vas a probarlo?