[Guía] Duende lanzadardos Clash Royale: cómo jugar y cómo pararlo

Duende Lanzadardos de Clash Royale

Año nuevo, carta nueva. La primera carta que llega en este 2017 al juego de Clash Royale, es el duende lanzadardos. Ya te hemos hablado un poco de esta carta, sin embargo, no te hemos podido contar mucho porque el duende lanzadardos llega en unas horas a Clash Royale. El viernes por la mañana cuando despiertes tendrás esta carta especial seguramente para comprar en la tienda, en gran cantidad por unas cuantas gemas. En este artículo te traemos una magnífica guía del duende lanzadardos de Clash Royale, sobre cómo jugar y cómo pararlo.

Si quieres sumergirte de verdad en este duende lanzadardos, no te puedes perder el siguiente vídeo. Es un vídeo de 11 minutos que Supercell ha publicado en su web, y que nos deja increíbles partidas y mazos con el duende lanzardardos.

Guía Duende lanzadardos Clash Royale, todo lo que necesitas saber

¿Cómo es esta nueva carta de Clash Royale? En la descripción del duende lanzadardos podemos leer “corre rápido, dispara lejos y masca chicle. ¿Cómo podrá lanzar dardos con la boca llena de chicle? La práctica…que hace al maestro.” Lo que vemos, es una pequeña carta que recuerda bastante a un duende de la lanza o arquera, pero que esta es mucho más rápida, ágil y probablemente fuerte. Recuerda que tendrás que subirla mucho de nivel (tanto como las otras especiales que tengas o un punto menos para que te funcione).

Estas son las características del duende lanzadardos para el primer nivel (que crecerán exponencialmente a medida que vayamos consiguiendo más cartas para subirla hasta que no podamos más).

  • Vida: 123 puntos.
  • Daño por segundo: 75.
  • Daño: 53.
  • Velocidad: 0,7 segundos.
  • De tierra y aire.
  • Velocidad muy alta.
  • Gasta 3 de elixir.
  • Es una carta especial.

Las cartas de tipo especial no son del todo complicadas de conseguir. Podrás ir subiéndola fácil y pidiéndola por el clan. Es posible que la puedas comprar en la tienda desde que esté disponible, pero también puede que te toque gratis en un cofre, varias veces.

¿Cómo podré conseguir el Duende Lanzadardos de Clash Royale?

  • Está disponible desde el viernes 13 de enero (por la mañana cuando despiertes verás que esta carta ya se encuentra en el juego). Es posible que puedas comprarla en la tienda por unas 150 gemas, un lote bastante grande me imagino, porque es una carta especial e hicieron lo mismo con el megaesbirro.
  • Consíguela en Arena Selvática (arena 9) pero tendrás que tener +2.600 trofeos. También estará disponible esta arena en solo unas horas.

No es complicado conseguir esta carta, porque es especial. Es más fácil todavía la común, pero luego está esta. ¿Sabías que es increíble para parar esbirros?

Es increíble verla parar esbirros

Si has visto el anterior vídeo, habrás podido ver cómo jugar y cómo parar a esta carta en acción.

  • Cómo jugar con el duende lanzadardos: lánzalo hasta el centro de la arena y a distancia, porque empezará a lanzar dardos todo el rato, muy rápido. Podrás parar esbirros, globos, espíritus de fuego… más cartas de las que te imaginas. También es genial para matar al ejército de esqueletos del cementerio, horno, incluso darle castañazos a la torre. Por 3 de elixir que cuesta, es rápida y fácil de jugar con ella. Es muy ágil esta carta y es posible que empiece a verse mucho en los mazos, porque gasta poco elixir. ¡Tienes que probarla!
  • Cómo parar al duende lanzadardos: cualquier carta fuerte puede parar al duende lanzadardos, es decir, desde un leñador, hasta bárbaros de élite o arqueras. Las cartas fuertes podrán pararlo, sobre todo si se la pones justo encima, para que no le de tiempo a dispararte demasiado. Te fijarás en el siguiente vídeo, que si intentas parar a los bárbaros de élite con esta carta es muy difícil, también hay que tener en cuenta que es 6 de elixir versus 3, pero que aún así no está nada mal lo que es capaz de hacer.

Estos vídeos que ha colgado Supercell son divertidos y tienes que verlos para saberlo todo del duende lanzadardos. Mañana estaremos probando esta nueva carta y te traeremos buenos mazos y nuestra experiencia probándola. ¡Tiene una pinta tremenda!

Una carta muy divertida que hará nuestras partidas más emocionantes. Sobre todo si le haces espejo o la clonas… ¿ya has probado el duende lanzadardos? ¿Cuál es tu mazo con el duende lanzadardos de Clash Royale? Mañana más y mejor.

Compartir