Si decidiste volver a darle una oportunidad a uno de los juegos móviles más populares de los últimos años, Clash Royale, de seguro te habrás sorprendido de los cambios que ha sufrido la interfaz. A lo largo de las últimas actualizaciones, Supercell decidió cambiar la ubicación de la mayoría de sus modos de juego.
Ante esta situación, han sido muchísimos los jugadores que se sintieron algo perdidos al momento de volver a retomar su progreso dentro de Clash Royale. Si tú eres uno de ellos y volviste tras algunos años de ausencia, puede que este artículo sea lo que estás buscando.
Aquí vamos a mostrar paso a paso cómo hallar el famoso modo 2 vs. 2 de Clash Royale, modalidad de juego que ha sido reubicada. Quitada para siempre del modo fiesta, apartado que desapareció de un día para el otro, podrás volver a jugar partidas junto a otros jugadores siguiendo el tutorial que hemos preparado para ti.
¿Dónde está el modo 2 contra 2 de Clash Royale?
Antes de que te mostremos el tutorial que deberás seguir, es necesario vincules tu cuenta en Supercell ID. Si aún usas Facebook para iniciar sesión, tendrás que desvincularla, pues perderás tu progreso.
- El primer paso que debes hacer es abrir el juego Clash Royale.
- Dentro del mismo, tienes que pinchar sobre la pestaña que tiene un ícono de espada, la misma se ubica en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
- Entrarás en la pantalla llamada “Eventos”. Allí debes pinchar sobre la opción que dice “2c2”.
- Luego, tienes que presionar en el botón de color amarillo que dice “Batalla”.
- Selecciona la opción que deseas: “Jugar con amigos” (podrás invitar a un amigo para jugar partidas) o “Partida rápida” (el juego buscará a otra persona al azar).
- En segundos, Clash Royale buscará un rival para que puedas jugar al modo 2 vs. 2.
Hasta la fecha, esta es la única manera que existe para poder jugar partidas de 2 jugadores contra 2 jugadores dentro de Clash Royale. Por el momento, Supercell no planea volver a moverla de lugar, por lo que siempre tendrás que efectuar estos pasos para poder acceder a dicho modo de juego.