Prepárate para los problemas porque el Team GO Rocket regresa a Pokémon Go

Este domingo 24 será muy facil encontrar al Team GO Rocket

¿Pensaste que ya se habían rendido? Pues parece ser que no, porque Niantic ha anunciado que el Team Go Rocket regresará este domingo 24 de noviembre de 2019, así que está atento para buscarlos en las pokeparadas y vencerlos. Te recomendamos revisar nuestra guía de los mejores Pokémon para combatir al Team GO Rocket para que se te haga mucho más fácil vencerlos.

Este pequeño evento contará con varias misiones, pero estará disponible solo desde las 11:00am hasta la 01:00pm hora local. Por lo tanto, está pendiente a todos los detalles que debes cumplir.

El Team Go Rocket estará en las pokeparadas el domingo 24 de noviembre de 2019

El Team Go Rocket estara en las pokeparadas el domingo 24 de noviembre de 2019

Los reclutas del Team Go Rocket estarán en casi todas las pokeparadas del juego, así que el Profesor Willow ha diseñado varias Tareas de investigación de campo exclusivas para ayudarnos a reunir más información sobre el Team GO Rocket.

Por eso, en este evento vamos a tener que:

  • Combatir a los Reclutas del Team GO Rocket.
  • Recoger componentes misteriosos.
  • Fabricar radares Rocket.
  • Derrotar a los líderes del Team GO Rocket.

Recuerda que mientras más veces realices esto será mucho mejor. Además, luego de fabricar el primer radar Rocket, podrás comprar más de estos en la tienda. Es importante que lo hagas rápido, pues solo tienes dos horas para poder cumplir con todas las tareas que te asignen.

Lee también:  Stalkerware: todo lo que debes saber sobre este virus que te espía

Ten en cuenta que luego de completar las tareas de investigación especial “Acechando en las sombras”, podrás enfrentarte directamente contra Giovanni, el líder del Team GO Rocket.

No olvides que al enfrentarte con el Team GO Rocket podrás capturar y purificar sus Pokémon, así que te recomendamos revisar esta guía sobre cómo purificar los Pokémon del Team Go Rocket en Pokémon Go fácilmente.

Desde Androidphoria esperamos que puedas vencer a la mayor cantidad de reclutas del Team GO Rocket. Incluso, estamos seguros de que si sigues nuestros consejos también podrás derrotar a Giovanni. Haz todas las tareas de investigación de campo exclusivas, pues te esperan increíbles recompensas.