Conoce Dirt Xtreme, el mejor juego de Motocross para Android

dirt-xtreme-android

¿Eres fanático de los juegos de motocicletas? Hoy te queremos presentar un título que te enganchará desde el principio. A sí que no puedes dejar de leer este artículo. En el te vamos a contar todo sobre Dirt Xtreme, el mejor juego de Motocross gratis para Android.

Así es Dirt Xtreme

Dirt Xtreme es un juego que no se parece demasiado a todos los clásicos juegos de motos para móviles. Y es que en este título no tendrás que conducir, ni preocuparte por acelerar y frenar. Lo que debes hacer es lograr que tu moto salte de la forma correcta todos los obstáculos que encontrarás en la pista. Y como debes imaginar, el objetivo principal de este juego es vencer a tus rivales en cada carrera en la que participes.

Este es el juego de motos que no puede faltar en tu Android

Al vencer en las carreras ganarás dinero y muchos premios. De este modo podrás potenciar tus motos e incluso comprar algunas nuevas. La vista del juego tampoco es la que estamos acostumbrados a ver en este tipo de juegos. Es decir, la perspectiva no es la típica desde atrás de la motocicleta. Así que podrás ver cualquier obstáculo y cualquier dificultad que haya en la pista a tiempo para poder tomar la mejor decisión.

Cómo jugar Dirt Xtreme

Dirt Xtreme

La jugabilidad de este desarrollo es sumamente sencilla, incluso hasta los más pequeños de la casa podrían jugarlo. El juego solo cuenta con dos botones muy fáciles de usar, para inclinar la moto hacia adelante o hacia atrás. Además cuenta con otro elemento, el uso del conocido Nitro para aumentar la potencia de tu moto. Este elemento también podrás usarlo fácilmente desde la parte inferior derecha de la pantalla.

La interfaz del juego es bastante amigable y clara. Todo lo debes controlar utilizando la pantalla táctil de tu smartphone. Y debes saber que aunque el juego tan fácil como te hemos comentado, también es bastante real. Ya que debes tratar de no pasarte al momento de realizar tus saltos o lo lamentarás en la caída. De igual forma, el suelo sobre el que corras puede ser un factor determinante. Así que ten cuidado.

Si quieres disfrutar de esto juego, solo debes descargarlo a través del siguiente enlace.

Dirt Xtreme
Dirt Xtreme
Developer: Deemedya INC
Price: Free

Y si lo tuyo son los motores, seguramente querrás conocer los 5 mejores juegos de carreras para Android.

Compartir