¿Cuál es la diferencia entre el daño y daño por segundo en Clash Royale?

¿Cuál es la diferencia entre daño y daño por segundo en Clash Royale? Si estás empezando a jugar a Clash Royale es posible que no sepas de la diferencia entre estas dos características de muchas cartas. Por eso, vamos a hablarte qué quiere decir una cosa u otra. Si llevas tiempo jugando igual te parece obvio pero los nuevos jugadores es normal que estén perdidos porque es mucha información de golpe para ellos.

mini pekka clash royale

La diferencia entre daño y daño por segundo en Clash Royale

La respuesta es muy fácil. Porque si te has preguntado alguna vez cual es la respuesta a la pregunta de la diferencia entre el daño y el daño por segundo de las cartas de Clash Royale, ahora te contamos la verdad.

El daño es el resultado de multiplicar la velocidad de ataque por el daño por segundo. Por lo que esta información, nos dice cual es el daño real que hace cada carta. Porque obviamente, no es lo mismo la velocidad del leñador, que la del minero o la de un montapuercos con furia. Y ahí está la gracia.

Así que ahora cuando veas las cartas, ya sabes cuál es la diferencia entre el daño por segundo (el daño que hace cada tropa en cada segundo) y el daño total, que viene siendo la multiplicación del daño por segundo y velocidad de la tropa. Solo habrá que hacer esto, nada más. ¡Es muy sencillo!

Estos atributos podrás verlos en cada una de las cartas

Solo con entrar al juego, a Clash Royale, vas a poder ver los atributos de estas cartas, es decir, sus características. Podrás ver las cartas que hacen más o menos daño, que son más rápidas o más lentas (por ejemplo el PEKKA es lento y los bárbaros de élite son rápidos). Y mucho más. Así que si estás empezando y eres nuevo en el juego, nos puedes preguntar siempre que lo necesites.

Lee también:  ¿Tienes problemas al iniciar sesión en RuneScape para Android? Prueba estas soluciones

Parece muy fácil de entender, pero muchos usuarios nos han preguntado y ahora esperamos que no tengas dudas sobre su significado. ¿Qué opinas? ¿Te ha quedado más claro o sigues teniendo dudas?