Cómo descargar Teaching Feeling para Android: APK en español

Teaching Feeling (Dorei to no Seikatsu) se ha convertido en uno de los juegos más populares para adultos de los últimos años. Se trata de una novela visual de corte «eroge» creada por el ilustrador japonés Ray-kbys, cuyo nombre real y vida en general es una incógnita para el Internet. Solo se sabe que vive en EE.UU. y que lanzó la primera versión de Teaching Feeling en 2015.

Si tienes curiosidad de saber por qué a todo el mundo que lo ha jugado le fascina este juego, que solo es apto para mayores de 18 años, dicho sea de paso, a continuación te contaremos de qué va y cómo descargar Teaching Feeling para Android en español con el APK de su última versión.

De qué trata el juego Teaching Feeling

teaching feeling juego

En Teaching Feeling asumes el papel de un tutor que acoge a una joven esclava llamada Sylvie, quien ha sido maltratada por su anterior dueño. Al principio, la relación es tensa y desconfiada, pero a través de la paciencia y la comunicación, ambos desarrollan una fuerte amistad.

Con el tiempo, la confianza crece y comienzas a salir con Sylvie. Le compras ropa y la ayudas a recuperarse del trauma de su pasado. A medida que la relación avanza, surgen sentimientos románticos entre ambos, pero el juego también explora los aspectos oscuros de la esclavitud y la explotación.

Lee también:  Undertale Yellow: cómo jugar desde tu Android en español

Es importante destacar que Teaching Feeling es un juego para adultos, no solo por la temática que aborda y cómo lo hace, sino también por su contenido sexual explícito. Así que, si eres menor de edad, abstente a probarlo.

Descargar el APK de Teaching Feeling 4.0 en español gratis

teaching feeling para android apk

Antes de proporcionarte el enlace descarga, hay que aclarar que de forma oficial Teaching Feeling solo está disponible en japonés. Todas las versiones del juego que encuentres en otros idiomas son traducciones hechas por fans. Además, legalmente solo se puede descargar desde DLsite por un precio de 3080 yenes o 17,96 euros. ¡Ah! Y únicamente para Windows, pues su port para Android no es oficial (ha sido creado por la comunidad).

Dicho eso, si no lo quieres jugar en japonés ni en PC, puedes descargar el APK de la última versión de Teaching Feeling para Android en español pulsando el siguiente botón:

 

Si no sabes cómo instalarlo, sigue este tutorial para instalar un archivo APK en Android paso a paso.

Recuerda que este es un port hecho por fans del juego, así que es normal que tenga algún que otro bug. Y si lo quieres jugar en PC, aquí tienes el link de descarga de Teaching Feeling para Windows de 32 bits y 64 bits. Por cierto, todos estos enlaces son cortesía del canal de YouTube TheFenix010 que tiene un vídeo al respecto.

Lee también:  FTS 25 es un hecho y viene con la Euro, la Copa América y montones de novedades más. ¡Descárgalo ya!

Si tuviste algún problema con Teaching Feeling, déjalo en los comentarios para ayudarte.