Tales of, su última entrega disponible en Google Play, ¡Imperdible!

RPG Tales of the Rays

Todo amante de la categoría de juego RPG, en algún momento de su carrera como gamer habrá escuchado hablar, o incluso probar una de las entregas de Tales of, ya que son más de 15, llegando a salir la primera de ellas hace más de 20 años, teniendo por nombre “Tales of Phantasia”, y la que hasta hace poco era la última, nombrada “Tales of Berseria”, un título con mucho renombre que salió a la venta durante las primeras semanas del año en curso. Si no has jugado nunca algún juego desarrollado por Namco Games, entonces esta es tu oportunidad, pues ha llegado a Google Play “Tales of the Rays”, videojuego que espera igualar todo el éxito que han tenido las anteriores.

Titulada en español como “Cuento de los Rayos”, se trata de un juego que cuenta con la misma esencia que sus antecesores. Tales of the Rays nos traspasa a una aventura en el mundo adentro del móvil, lugar en el que tendremos que hacernos con el control de un personaje, este será el encargado de enfrentar a todo lo que se interponga en nuestro camino. Los controles que pone a disposición son sencillos y con gran función, debido a que, como cualquier otro RPG, nos da la posibilidad de correr, defender y atacar al mismo tiempo.

Lee también:  CryptoBlades, un juego en el que puedes ganar criptomonedas

Por otro lado, a medida en que vayamos avanzando con las misiones, podremos ir ganando monedas. Estas pueden ser utilizadas para adquirir armas aleatorias que serán añadidas al equipamiento que tenemos disponible. En total, tendremos 12 espacios para personalizar las maniobras de todos los jugadores del equipo, 4 solamente, para ser exactos.

Fluidez y tiempos de carga rápidos dentro del juego

Comúnmente, los RPG se suelen jugar en ordenadores, ya que el sistema y las herramientas son mucho más amplias y con mayores bondades para los jugadores, pero Namco Games ha producido esta serie de manera exitosa, ya que los gráficos y la jugabilidad están bien estructurados, con rapidez y elementos visuales completos en todas las características.

A pesar de que ha sido publicado recientemente, Tales of the Rays posee una buena rapidez en los tiempos de carga. Las transiciones no se presentan de forma perfecta, pero eso seguramente será ajustado en su primera actualización. En la parte superior derecha, verás los hits que vas obteniendo, y en la parte inferior, los personajes que están a tu control.

Otro punto que es importante señalar es el peso del juego, ya que el mismo estará ocupando poco más de 500 MB, mucho menos que otros títulos RPG. Además, una pega de esta entrega es el costo por artículos adicionales, los cuales se ubicarían en unos 65 euros por artículo. Una buena noticia que puede camuflar un poco la anterior, es la opción para iniciar sesión a través de Facebook o Bandai Games, lo que significa que podemos sincronizar los datos en la nube para utilizarlos en la ocasión donde se necesiten.

Lee también:  Consigue las 10 skins más raras, exclusivas y difíciles de conseguir de Fortnite

Además, su desarrollador no ha incluido ningún tipo de anuncios, algo realmente bueno para la categoría en la que se encuentra el juego. Esperemos que por medio de las actualizaciones, se pueda mejorar el aspecto de las armas, ya que sería idóneo que entrara el jugador en el plano principal, y todo lo demás de segundo lugar.

A continuación podrás descargar Tales of the Rays de forma gratuita. Dicha entrega no lleva mucho tiempo de ser estrenada en Google Play, así puedes valorarla y compartirla con tus amigos.

Tales of the Rays
Price: Free

Ahora, si lo tuyo son otros tipos de RPG, aquí tienes Transformers: Forged to Fight, y también, puedes probar uno de cartas con Pathfinder Adventures. Esperamos puedas entretenerte desde tu móvil con este interesante videojuego gratuito.

¿Qué entrega de la serie Tales of ha sido tu favorita? Te esperamos en nuestras redes sociales.