Descarga Pokémon GO 0.69.0 APK para Android cargado de novedades

Descargar Pokémon GO 0.69.0 APK para Android

¿Quieres descargar Pokémon GO 0.69.0 APK para Android? Estamos ante la última versión del juego que ya tenemos disponible para que la descargues e instales en tu smartphone, y así puedas disfrutar de todas sus novedades que no son pocas.

Siempre recomendamos actualizar para estar al tanto de todo, y está claro, que en Pokémon GO es más que necesario para seguir jugando. Pero ahora veremos por qué.

Descargar Pokémon GO 0.69.0 APK para Android, novedades

Es posible que hayas oído durante el día de hoy que Pokémon ha recibido una actualización con cambios importantes en el sistema de gimnasios. Te lo contamos:

  • En esta update, podremos comprobar en qué gimnasio está nuestro Pokémon a través de la pantalla de estadísticas.
  • Veremos un historial sobre cómo se produjo la captura de las nuevas criaturas.
  • Dar bayas a los Pokémon aunque el medidor de impulso esté lleno (más fácil de cara a conseguir el polvo estelar).
  • Se añade la opción de alimentar a los Pokémon que defienden los gimnasios a distancia. Sabemos que no es igual de efectivo que usar una baya, pero ayuda.
  • Se solucionan problemas técnicos / bugs.
Arena of Valor ya disponible para Android e iOS

Esta actualización vas a poder descargarla ahora para disfrutar de todos los cambios ya mismo desde tu dispositivo. Estamos ante una update que llega cargada de cambios y que resuelve bugs, por eso es tan importante que actualices para seguir jugando.

Además, viene completamente lista de cara al evento de este primer aniversario (el fin de semana) y que tendrá lugar a Chicago. Además, esperamos ver a los primeros Pokémon legendarios… por lo que son muy buenas noticias.

Si no puedes esperar a hacerte con todos, actualiza ya desde la tienda de apps de Google con solo entrar en Play Store > Pokémon GO > Actualizar. O sino, por medio del APK:

Ya puedes descargar Pokémon GO 0.69.0 APK para Android

Para descargar Pokémon GO 0.69.0 APK para Android, solo tendrás que tener activados los orígenes desconocidos desde los Ajustes de tu móvil, seguridad. Luego, entrar en la siguiente página, bajarte el APK, ejecutarlo en el móvil e instalarlo. Así tendrás la última versión instalada con éxito.

Ofertas en la Play Store: Tienes 15 aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado ¡Corre!

Descarga | APK Mirror

¿Qué te parece Pokémon GO 0.69.0 APK para Android?