F1 2016: Ya puedes descargar el mejor juego de F1 para Android

f1-2016-android

Hay muchos juegos para Android pero muy pocos se ganan un hueco en nuestro terminal para mucho tiempo. Hay dos clases de juego: Los que sirven para jugar unos minutos y los que nos quedan para siempre instalados y vamos jugando durante semanas.

F1 2016 es uno de esos títulos que se queda en el terminal, en caso de que vaya bien. Gear Club es otro de esos títulos impresionantes y Fórmula 1 2016 es el equivalente (aunque de pago) para los amantes de este género.

¿Qué móviles son capaces de mover F1 2016 sin problemas?

Este nuevo título es muy potente pero lo de potente siempre tiene un “pero”. Un título muy potente no es compatible con todos los móviles del mercado y hace que su uso quede reservado a los móviles de gama alta o gama media / alta con un buen rendimiento.

Codemasters ha creado el juego con mucho mimo y cuenta con todos los equipos y pilotos del campeonato. Entre los modos disponibles también hay los típicos de un juego de categoría: Carrera rápida, campeonato y hacer una temporada de F1 entera. Codemasters no ha dado una lista oficial de móviles en los que funciona pero sí que nos recomienda cerrar todas las apps para jugar, hemos estado investigando y estos son algunos de los móviles en los que funciona decentemente:

  • Galaxy S7 (pequeño lag a veces).
  • Nexus 5X (algunos tirones).
  • ASUS Zenfone 2 (algunas ralentizaciones).
  • Huawei P9 (a veces da algún problema).
  • OnePlus 3T (va perfecto).
  • Moto Z Play (va bien).
  • Nvidia Shield K1 (buen funcionamiento).
  • Samsung Galaxy A5 (no funciona).

Recuerda, pese a que tengas un gama alta para que vaya bien debes cerrar apps en segundo plano y habilitar el modo máximo rendimiento del móvil, en algunos de estos teléfonos seguramente irá perfecto si haces esto.

F1 2016
F1 2016
Price: 2,29 € 1,06 €

Los gráficos son realmente buenos, la realidad es que ofrece un rendimiento similar a algunos títulos de consola aunque sí, no va bien en la mayoría dispositivos y se nota. Si no tienes un móvil de gama alta lo mejor es que no te lo descargues (aunque puedes probarlo durante 2 horas y ver si va bien, en caso contrario Google Play te devolverá el dinero), parece que pasa como en fifa 16 y los problemas de rendimiento. El juego cuesta 9,99 euros pero la realidad es que vale la pena.

Compartir