Descarga Carmageddon: Crashers para Android

Descargar Carmageddon: Crashers para Android

¿Quieres descargar Carmageddon: Crashers para Android? Buenas noticias porque este juego acaba de llegar a la Play Store y vas a poder probarlo.

Si estás aburrido de jugar siempre a los mismos juegos, te recomendamos que pruebes este nuevo juego de carreras para Android. Es uno de los más divertidos que hemos probado, y entretenidos, y no te lo puedes perder.

Descargar Carmageddon: Crashers para Android

Pero antes que te lances a descargar Carmageddon: Crashers para Android, aunque sea gratis, queremos hablarte un poco del juego para que sepas lo que te vas a encontrar. Y es que como te adelantamos, es un juego de carreras dispuesto a matar el aburrimiento.

Motorsport Manager Mobile 2: el mejor juego de simulación de 2017

Es además el último título de los creadores de la serie Carmageddon, por lo que estamos ante un juego de conducción muy controvertido.

Tienes que jugar si…

  • Te gustan los juegos de carreras.
  • Quieres descubrir la variedad de vehículos que tiene el juego.
  • Disfrutar de las nuevas y mejoras visuales para los coches.
  • Probar las nuevas características.

Si quieres probarlo y llegar a la cima de la liga Crashers, ya no tienes excusa. Tendrás que ir derrotando a todos los que te encuentres por el camino, además de a los jefes por supuesto.

La mecánica del juego es fácil: comprar coches nuevos, actualizarlos, mejorarlos y disfrutar de un gran garaje de coches.

Lo próximo son más coches y más zonas que conquistar

Pero este es solo el principio porque tendremos más muy pronto. Como te decimos es un juego genial, aunque necesitarás de Internet.

The Revenge of Shinobi: Nuevo juego de SEGA Forever

Si quieres saber más sobre Carmageddon: Crashers para Android no te pierdas el siguiente vídeo porque es un gameplay que comparte un usuario de YouTube iDroidek (¡gracias por compartirlo!).

Bájate ahora el juego desde la Play Store, es gratis

Este juego por ahora tiene un 3,5 de nota. Es totalmente gratis, no tendrás que pagar nada por descargarlo y probarlo 🙂 ¡Esperamos que lo disfrutes desde ya mismo en tu Androide!

Puedes descargar Carmageddon: Crashers para Android en Play Store:

Nota: podrás disfrutarlo también desde iOS si tienes un iPhone.

¿Qué te parece el juego? ¿Ya lo estás disfrutando?

¿Pordede no funciona? PlayMX es la mejor alternativa para Android