APK de Battle Guys: cómo descargar el nuevo juego de Stumble Guys

como descargar Battle Guys para Android APK del nuevo Stumble Guys

En Android existen un montón de Battle Royale muy entretenidos tales como FortniteCOD MobilePUBG Mobile, Farlight 84 y Free Fire. Y ahora está por llegar un nuevo juego de este estilo de la mano de Stumble Guys.

Kitka Games, el estudio detrás de Stumble Guys, está trabajando en una versión Battle Royale de este popular videojuego. Se trata del nuevo Battle Guys, un juego que aún se encuentra en fase de desarrollo, pero que acaba de lanzar su primera beta.

¿Quieres probarlo antes que nadie? Pues a continuación te explicamos cómo descargar la beta de Battle Guys para que puedas echar unas partidas antes de su lanzamiento oficial y ser de los primeros en probarlo.

Cómo descargar Battle Guys para Android

gameplay de Battle Guys el nuevo juego de Stumble Guys

Lo primero que tienes que saber es que Battle Guys está en fase de desarrollo, actualmente solo puedes jugar la beta. Se trata de una fase de prueba limitada que se habilita solo unos cuantos días a la semana, por lo que tienes que estar pendiente de cuando esté disponible.

Por ello, te recomendamos unirte al Discord oficial de Battle Guys, ya que allí encontrarás el APK del juego y sabrás cuándo están abiertos los servidores para probarlo. Aquí abajo te dejamos el enlace del Discord, el APK lo encontrarás en el canal «announcement».

Enlace | Discord de Battle Guys

Lee también:  Sudachi: el emulador de Nintendo Switch para iOS que no conocías

Enlace | APK de Battle Guys (beta)

Ahora bien, también es importante que sepas que el enlace del APK solo está disponible cuándo se habilita una nueva la fase de prueba. Durante el periodo de inactividad de los servidores, se elimina del Discord el enlace de descarga.

Además, con cada nueva beta se actualiza el APK, por lo que no sirve de nada descargar un APK de una fase de prueba que ya finalizó. Por todo esto, te invitamos a estar pendiente del Discord de Battle Guys para que puedas participar en la próxima beta.

Y tú… ¿Te animarás a participar en esta fase de prueba de Battle Guys?