Batman: The Enemy Within, descarga gratis su primer capítulo

Descargar Batman the enemy within android

El catálogo de juegos móviles recibe un nuevo título muy prometedor. Se trata de lo último del premiado estudio Telltale Games y su protagonista es Batman. El nombre de este juego es “Batman: The Enemy Within“, cuya traducción viene a ser “el enemigo interno”. Misterioso, ¿no?

Con lo mencionado puede que muchos ya vean los ingredientes necesarios para un éxito, pero vamos a echar un vistazo a lo que trae esta nueva entrega para dispositivos Android y iOS. Aunque no seas fan de Batman, puede que te animes a descargarlo.

Batman: The Enemy Within ya está disponible para Android y iOS

Este título se ha hecho esperar más de la cuenta, porque Telltale lo ha pospuesto en varias ocasiones. Pero por fin ha tenido lugar su lanzamiento. Será un juego de pago, la buena noticia es que ahora puedes descargar gratis el primer capítulo. Y, viendo el vídeo, merece la pena probar.

El año pasado llegó “Batman: The Telltale Series” para Android, que era un claro reflejo de la filosofía de este estudio. Porque se diferencia del resto en su particular estilo. Si te gustan las aventuras gráficas, los títulos de Telltale están hechos para ti. Un ejemplo de su saber hacer en este género es “The Wolf Among Us”.

Regresando a “Batman: The Enemy Within”, estamos ante un juego que llegará dividido en varios capítulos, como es habitual en sus compañeros de catálogo. En el primero, Batman se las ve con el malvado Riddler. Aunque no se sabe en qué capítulo, más adelante hará acto de presencia el Joker. ¿Qué sería de la historia de Bruce Wayne sin villanos?

Batman The Enemy Within Google Play

En esta aventura, deberemos tomar difíciles decisiones para avanzar. Por supuesto, en función de lo que decidamos, tendremos que hacer frente a unas consecuencias u otras. Todo ello, como no podía ser de otra forma, en las oscuras calles de Gotham.

Este título plantea a los jugadores situaciones en las que se toparán con dilemas morales, con la libertad de poder decidir y ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Sin duda, un juego creado con mimo por un estudio experto en su género.

Batman: The Enemy Within
Batman: The Enemy Within

Batman The Enemy Within primer capítulo

No está claro si la posibilidad de descargar gratis el primer capítulo es con motivo de su lanzamiento y será por un tiempo limitado. En cualquier caso, es una muy buena ocasión de adentrarse en lo que depara “Batman: The Enemy Within”.

Compartir