Juega al Tamagotchi original desde tu móvil Android con este APK

Como descargar el APK del Tamagotchi original para Android

Si te preguntas por qué Android es tan usado en todo el mundo, pues la respuesta es extremadamente sencilla: es un sistema operativo móvil que no posee ningún tipo de limitación.

Gracias a esto, los desarrolladores independientes pueden lanzar aplicaciones y juegos que uno nunca hubiese imaginado que iban a llegar al mundillo móvil. Un claro ejemplo de ello es el popular Tamagotchi, videojuego lanzado en los años 90 que encandiló a toda una generación de chicos y adolescentes.

Ya sea que hayas tenido o no un Tamagotchi en tus manos, Android te da la posibilidad de disfrutar de la versión original de forma gratuita y con algunas novedades, ¿cómo? Con el APK de la edición clásica que fue lanzada en el año 1997.

Descarga aquí el APK del Tamagotchi original para Android

¿Quieres volver a revivir esos días en donde lo único que importaba era cuidar de tu mascota virtual? Si tu respuesta es “sí”, lo único que tendrás que hacer es descargar el archivo en formato APK que te dejamos al final de este párrafo.

Enlace | Tamagotchi APK para Android

En caso de que nunca hayas instalado un juego o app en formato APK, te recomendamos que le eches un vistazo a la nota en donde explicamos cómo instalar archivos APK en Android. Aunque no lo creas, es muy fácil (no te llevará más de 5 minutos).

Lee también:  Walkie Talkie para Android: la mejor app para hablar con amigos y conocer gente

Descargar APK Tamagotchi original para Android

Por otro lado, si quieres una versión más actual y con mejores gráficos, puedes descargar My Tamagotchi Forever. Esta es una edición renovada del clásico Tamagotchi que sin lugar a dudas deberías probar.

Sin nada más que añadir al respecto, es necesario aclarar que el APK de la versión clásica de Tamagotchi solo funciona en dispositivos móviles con Android 4.0 o superior. Si tu teléfono tiene una versión inferior a la mencionada, el APK no se instalará de forma correcta.