¿Te acuerdas de los Tamagotchis? ¡Acaban de llegar a Android!

My Tamagotchi Forever

Ya se venía anunciando desde hace unos meses como una de las grandes novedades en materia de juegos para este 2018. Y ya lo tenemos aquí. Se trata de My Tamatgochi Forever, un título que a todos nos recuerda a aquel curioso y pequeño personaje de hace unos cuantos años, ¿verdad?

My Tamagotchi Forever ya está disponible para su descarga tanto en iOS como en Android (al final de este artículo te dejaremos el enlace para descargarlo). Un nuevo juego, creado por Bandai Namco, que nos sumerge en el universo Tamagotchi. Esa pequeña criatura que hace unos 20 años hizo las delicias de todos y que ahora se abre camino en el mundo de los smartphones. ¿Le echamos un vistazo a ver qué tal?

My Tamagotchi Forever

Cuál es el objetivo de My Tamagotchi Forever

Los más nostálgicos recordarán aquel Tamagotchi al que necesitábamos dar de comer, limpiar, dar mimos y cariño, hacer que durmiera, etc. Esas acciones se trasladan también ahora a My Tamatgochi Forever. Pero con el añadido de nuevas funciones que harán mucho más interesante este juego.

Nuestro Tamagotchi tendrá la posibilidad de conocer a otros Tamagotchis en la ciudad de Tamatown. Un lugar en Realidad Aumentada que vamos a poder explorar para coleccionar tesoros y todo tipo de bonificaciones. Ni que decir tiene que las posibilidades aumentan considerablemente con respecto a aquellos viejos Tamagotchis de nuestra infancia.

Lee también:  Ya puedes jugar a Battlegrounds Mobile India: la nueva versión de PUBG Mobile

En My Tamagotchi Forever vamos a poder conocer a otros amigos, jugar al escondite, personalizar la ciudad y nuestro propio Tamagotchi, etc. Ojo porque para conocer a estos amigos los tendrás que encontrar. Unos amigos que estarán escondidos en las esquinas, en los parques o en algún edificio.

My Tamagotchi Forever

Esa será, precisamente, una de las misiones de nuestro Tamagotchi. Encontrar nuevos amigos en un periodo de tiempo para poder conseguir monedas y otras bonificaciones.

Qué tendremos que hacer en My Tamagotchi Forever

Los objetivos principales de My Tamagotchi Forever se podrían resumir en los siguientes:

  • Alimentar, lavar, limpiar la basura y hacer dormir al Tamagotchi (criarlo en definitiva, vaya)
  • Jugar a minijuegos y explorar Tamatown para encontrar y hacer amigos de otros personajes Tamagotchis
  • A medida que cuidamos nuestro Tamagotchi, este evolucionará (puede ser una sorpresa en lo que se convertirán, todo depende de cómo lo cuides)
  • Desbloquear comidas, disfraces y otros objetos para decorar la ciudad y personalizar tu Tamagotchi
  • Hacer cosquillas a tu Tamagotchi

My Tamagotchi Forever

 

My Tamagotchi Forever es el regalo que nos hace Bandai Namco para celebrar los 20 años del nacimiento del Tamagotchi. Un juego de realidad aumentada para smartphones, mucho más complejo que el original. Pero que en líneas generales comparte la misma dinámica que aquel que nos gustó tanto en la década de los 90.

Lee también:  XCOM 2 llegará a Android en julio ¡con 4 DLCs!

Tanto si tuviste tu Tamagotchi como si ahora será el primero que cuides, tienes que descargar el juego. Al menos para probarlo, ¿no? Un título que se une así a los 10 mejores juegos para Android que llegarán en 2018.

My Tamagotchi Forever
Price: Free

¿Has instalado ya My Tamagotchi Forever?, ¿qué nos cuentas de él?