Conviértete en el mejor youtuber del mundo con el juego de PewDiePie

pewdiepie tuber simulator

Para los que no lo conocen, PewDiePie, de nacionalidad sueca, es el youtuber con más seguidores en el mundo. Actualmente tiene más de 82 millones de suscriptores en la red social YouTube, para darte una idea, es casi el doble de toda la población de España.

Este exitoso personaje publicó un juego llamado PewDiePie: Legend of Brofist de pago muy divertido y poco después decidió lanzar su segundo juego llamado PewDiePie’s Tuber Simulator. Sigue leyendo y entérate de que se trata.

 PewDiePie’s Tuber Simulator, es muy divertido

En este juego eres un usuario de YouTube que sueña con ser famoso, por lo que deberás esforzarte si quieres llegar a la cima. Crea vídeos y decora tu habitación mientras mejoras tus habilidades como youtuber. Con esto podrás ganar más seguidores y visitas. Es decir, encarnarás la vida real de PewDiePie.

PewDiePie’s Tuber Simulator no es el único juego en donde puedes jugar a convertirte en una gran estrella de Internet. Hace poco te mostramos Popular Wars, aunque la forma de juego es completamente diferente.

Cómo jugar PewDiePie’s Tuber Simulator

descarga pewdiepie tuber simulator

Una vez comiences lo primero que debes hacer es crear tu primer vídeo. Te encontrarás en una habitación muy pequeña y fea de la que PewDiePie se burlará.

El juego te ofrecerá tres opciones, debes fijarte en las tendencias que hay para crear un vídeo realmente llamativo. Las visitas que logres con tus vídeos podrás cambiarlas por artículos dentro de la tienda para decorar tu habitación o ampliarla.

Muestra tu habitación al resto de jugadores

Durante los eventos puedes compartir tu habitación con el resto de jugadores o votar por la de otros youtubers.

Lee también:  ¿Diablo Immortal es un juego pay to win?

También podrás cambiar tu aspecto físico e incluso tu sexo ya que comienzas siendo una mujer. Debes colocarle un nombre a tu canal y este debe ser único dentro del juego.

Agunas cosas que debes saber de PewDiePie’s Tuber Simulator

pewdiepie tuber simulator

  • Puedes jugar sin conexión a Internet.
  • Se encuentra disponible en Español.
  • Si eres fanático de PewDiePie te gustará escuchar todas sus bromas y divertidos consejos.
  • No es obligatorio ver publicidad dentro del juego, pero si lo haces podrás ganar diferentes premios.
  • Hasta el momento cuenta con más de 10 millones de descargas en la Play Store con excelentes críticas y una alta puntuación de 4.8.
  • A diferencia de su primer videojuego, PewDiePie’s Tuber Simulator es completamente gratis y lo puedes descargar desde el siguiente enlace.