¡Empieza el Desafío de YouTubers en Clash Royale!

Desafío de YouTubers en Clash Royale

¡Acaba de arrancar el Desafío de YouTubers en Clash Royale! Si has entrado al juego en el último día habrás oído hablar de este nuevo evento especial. Es muy especial y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, porque podrás jugar con mazos de youtubers de todas las partes del mundo. Y la recompensa no es precisamente pequeña, porque podrás llevarte un cofre legendario tras 12 victorias.

Desafío de YouTubers en Clash Royale

No es la primera vez que te damos trucos para ganar en Clash Royale. Pero no contábamos con tener un evento tan especial a las puertas. La clave y la diferencia respecto a otros, es que en este será posible jugar con mazos de youtubers de Clash Royale. Los más populares y conocidos, tanto a nivel nacional como internacional. Por ejemplo, de España tenemos el de TheAlvaro845.

Claves para ganar el desafío de youtubers

  • Conocer bien los mazos. Puedes ver todos los mazos y copiarlos directamente desde este enlace. Es importante que les eches un vistazo y que juegues con ellos, para que te familiarices con la estrategia y sepas cómo jugar con dicho mazo.
  • Ver los vídeos de los youtubers. Como sabrás, participan 10 youtubers en dicho desafío (algunos de los 10 más populares del momento). Así que si los sigues en sus canales y ves sus vídeos, podrás cogerle el truco a sus mazos. Así aumentarás las probabilidades ganar, por lo que no te lo podrás perder.
Lee también:  Master Royale, el Clash Royale chino del que habla todo el mundo

Estas son las dos claves para que consigas ganar.

Recuerda, que podrás jugar con tu mazo favorito de los youtubers. Es importante que elijas un tipo de mazo con el que estés acostumbrado/a a jugar y con el que respondas bien ante presión. Son reglas de torneo, así que también tenlo en cuenta.

El evento estará disponible del 31 de enero hasta el 3 de febrero

Desde hoy 31 de enero a las 8 de la mañana podrás jugarlo. Estará disponible hasta el próximo 3 de febrero, así que date prisa, porque estás a nada de llevarte un cofre legendario. Además, la primera entrada es gratis. Luego imaginamos que costará 100 gemas, por lo que es importante que aproveches el pase gratuito.

El premio tras 12 victorias es un flamante cofre legendario. Y el premio seguro 130 de oro y 2 cartas, que tampoco está nada mal. ¡Te deseamos mucha suerte!

¿Con cuál de las 10 barajas disponibles te quedas? ¿Cuál es tu youtuber preferido?