Mejores trucos para ganar el Desafío de los Murciélagos en Clash Royale

Al igual que con la Bruja Nocturna hace algunas semanas, los de Supercell han organizado por este fin de semana el Desafío de los Murciélagos para lanzar esta carta por todo lo alto. Un Desafío de Elección en el que necesitamos hacernos con 8 victorias para obtener los Murciélagos. Sin duda, un gran reto pero que merece mucho la pena. A continuación van algunos trucos que os pueden ser de gran ayuda para ganar el Desafío de los Murciélagos y, por tanto, conseguir esta carta.

murcielagos clash royale

Mejores cartas para el Desafío de Elección

En todos los Desafíos de Elección vosotros elegís cuatro cartas y vuestro rival otras cuatro. Así, si tenéis la oportunidad de escoger alguna de estas cuatro cartas, es 100% recomendable que lo hagáis: Gigante, Montapuertos, Barril de Duendes y Cementerio.

Elegir bien las cartas

En los Desafíos de Elección es imposible prepararse un buen mazo. Por lo tanto, ganar o perder la batalla depende de lo más o menos hábiles que seáis a la hora de escoger las cartas. Cuando tengáis que elegir entre dos, escoged siempre aquella que contrareste a la otra. Por ejemplo, si tenéis que elegir entre ejército de esqueletos y flechas, las flechas son la mejor opción porque eliminan en segundos al ejército de esqueletos.

Lee también:  Todo lo que debes saber sobre Dragonary, el nuevo criptojuego

Cartas de Hechizo

Conseguir una carta de Hechizo es clave para ganar los Desafíos de Elección. Intentad haceros con el Mago, el Rayo, la Bola de Fuego o el Veneno.

En los Desafíos de Elección de este evento de Clash Royale, vosotros o vuestro rival tendréis que jugar con los Murciélagos porque esta carta aparece siempre. Pues bien, es una carta que cuesta 2 de elixir y tiene 32 puntos de vida. Son bastante frágiles, así que os aconsejamos utilizarlos acompañados siempre de alguna carta tipo tanque como el Caballero o el Gigante. Estos vienen bien bien para distraer a las tropas de vuestro rival y luego utilizar los Murciélagos para derrotarlas.

Los Murciélagos también pueden rodear tropas de aire si se coloca justo encima de ellas; vienen muy bien para acabar con la Horda de Esbirros.

Ahora solo queda poneros manos a la obra. ¡Suerte!