¡Nuevo Desafío del barril de bárbaro en Clash Royale!

Si hoy viernes 23 de marzo abres el juego, verás que ya está disponible el desafío del barril de bárbaro en Clash Royale para que consigas esta nueva carta. Hace unos días la vimos en la lista de próximas cartas y ya te hablamos de lo que sabemos del barril de bárbaro. Así que si quieres conseguirla, no te querrás perder este evento.

barril de barbaro clash royale

Desafío del barril de bárbaro

Solo con que abras el juego y vayas a la pestaña de los torneos, encontrarás arriba de todo este nuevo desafío del barril de bárbaro en Clash Royale.

La primera entrada es gratis (así que no pierdes nada por probar suerte). Luego ya tendrás que pagar unas cuantas gemas, pero igualmente compensa si quieres ser de las primeras personas en tener la carta.

El desafío en sí es un tanto complejo. Tendrás que ganar 12 batallas para conseguir la carta totalmente gratis. Claro, que durante el camino hacia la victoria te irán dando oro gratis. Por lo que se te hará bastante llevadero. No obstante, las 12 victorias y un máximo de 2 derrotas será lo que tengas que conseguir.

nuevo Desafio del barril de barbaro

No es fácil, pero si no quieres esperar a abril para que salga en la tienda o en cualquier cofre, no te queda otra que probar suerte en este desafío del barril de bárbaro en Clash Royale. Al fin y al cabo, participar es gratis. Si tienes un rato, prueba suerte.

Lee también:  Los 5 mejores mazos con el Espíritu eléctrico para Clash Royale

Consejos para ganar el desafío del barril de bárbaro en Clash Royale

Si quieres hacerte con la nueva carta, es importante que juegues cuando tengas tiempo. Si juegas a las prisas lo más probable es que pierdas. Asegúrate de tener una buena conexión a Internet y estate tranquilo, porque los nervios nunca ayudan.

Al ser un desafío de elección, elige cartas de todo tipo para que no quedes descubierto, porque si eliges mal tu rival te podrá atacar ‘dónde más te duele! Así que céntrate en elegir bien las cartas.

Ahora solo queda que le eches valor y te hagas con esta nueva carta. No pierdes nada por intentarlo como ya te dije más arriba… y tranquilo, que si no das ganado, ya vendrá otra oportunidad. En 2 semanas estará disponible por el juego.

¿Qué te parece este desafío del barril de bárbaro en Clash Royale? ¿Vas a intentar hacerte con la carta? Cuéntanoslo en los comentarios.