Barril de bárbaro: conoce la nueva carta que llega a Clash Royale

barril de barbaro clash royale

¿Recuerdas cuando te hablamos de las cartas que llegarán a Clash Royale en 2018? Una de ellas fue este barril de bárbaro. Ya aparece en el juego en la lista de cartas que llegarán próximamente y queremos que la descubras.

Ya hace más de un mes desde que te mostramos la anterior imagen, que contiene algunas de las cartas que llegarán para este 2018 al juego. O al menos eso esperamos.

La tercera es el barril de bárbaro. Es básicamente un cañón que dispara un bárbaro, por lo que no tiene desperdicio y queremos que lo pruebes.

Barril de bárbaro: características

Por ahora la carta no está disponible en el juego, pero llegará el próximo mes de abril de 2018. Concretamente, tarda 18 días desde hoy (20 de marzo). Por lo que vemos en la descripción, dice lo siguiente: «rueda, golpea y daña todo lo que se pone a su paso antes de romperse y liberar un bárbaro. ¿Cómo lograría colarse dentro?«.

Entre las características de la carta destacamos que es épica y que gasta 3 de elixir. Es un hechizo interesante, porque gasta menos elixir del que contábamos al principio.

nueva carta barril del barbaro

Características del barril de bárbaro (nivel 1)

  • Daño de área: 180
  • Daño a torres de coronas: 63
  • Objetivos: terrestres
  • Ancho: 3,9
  • Alcance: 6,5
  • Nivel de bárbaro: 6
Lee también:  Pikmin Bloom puede que esté gastando toda la batería de tu móvil Android

El barril de bárbaro presenta las características que te mostramos más arriba para el nivel 1. No son malas especificaciones, porque al ser épica no tardaremos demasiado en subirla. Obviamente, cuesta menos de subir una carta común o especial. Pero la épica se sube antes que la legendaria y malo será que no consigamos pronto lanzar bárbaros de más nivel. Por ahora y por lo que sabemos, promete.

Solo queda esperar a que el Barril de bárbaro esté disponible en el juego

Por ahora no podemos contarte mucho más, dado que no está disponible actualmente. En 3 semanas la tendremos ya mismo. Y es posible que en 2 semanas o antes tengamos un desafío especial para conseguir el barril del bárbaro.

En el siguiente vídeo puedes verlo en vivo y en directo:

Si quieres saber cómo jugar o incluso parar al barril de bárbaro, no te lo puedes perder. Ya ves que se juega de forma fácil. No es muy potente porque solo gasta 3 de elixir, pero es interesante para molestar con un bárbaro de vez en cuando.

¿Qué te parece esta nueva carta? ¿Ya tienes ganas de probarlo?