¡Solo por hoy! Descarga gratis Death Stranding y juégalo en tu móvil

Como jugar a Death Stranding gratis en tu movil

¡Epic Games nos ha alegrado la Navidad! La popular tienda está regalando solo por hoy una de las obras del director más respetado de la industria de los videojuegos: Hideo Kojima. Así es, Death Stranding, un título protagonizado por las estrellas de cine Norman Reedus y Léa Seydoux, se puede obtener de manera gratuita solo por 24 horas. A continuación, te contamos cómo reclamarlo y cómo jugarlo en tu móvil.

¡Epic Games está regalando Death Stranding solo por hoy! Así puedes llevártelo gratis

Epic Games regalando Death Stranding solo por hoy Asi puedes llevartelo gratis

Para celebrar la llegada de la Navidad, Epic Games está regalando Death Stranding. Esto significa que puedes descargarlo o agregarlo a tu biblioteca de juegos de manera gratuita. Sin embargo, debes saber que esta promoción es solo por hoy. Específicamente, tendrás desde las 17:00 horas (CET) del 25 hasta las 17:00 horas del 26 de diciembre para reclamar este regalo.

Y… ¿Cómo obtenerlo? Pues fácil, solo debes abrir la tienda Epic Games desde su launcher para ordenadores o desde el navegador y seguir estos pasos:

  • Inicia sesión en Epic Games Store con tu cuenta.
  • Lo siguiente es usar el buscador de la tienda para encontrar el juego o pulsar en este enlace directo a Death Stranding.
  • Finalmente, solo tienes que presionar en Obtener y listo.

Es importante que tengas en cuenta que, al ser un juego muy popular, la tienda está manejando una gran cantidad de transacciones, por lo que es probable que Epic Games presentes problemas o vaya muy lento. ¿Qué puedes hacer? Pues tener paciencia e intentar obtenerlo gratis más tarde.

Lee también:  Potencia de gama alta, pantalla de 120 Hz y carga de 80 W por menos de 300 €: ¡ofertón del Realme GT Neo 3T!

Cómo jugar a Death Stranding en Android o iPhone

como jugar a Death Stranding en Android o iPhone

Ahora que ya tienes Death Stranding gratis en la biblioteca de tu cuenta de Epic Games, debes saber que, aunque la tienda está regalando la versión para PC, es posible jugarlo desde móviles Android o iPhone. ¿Cómo? Usando NVIDIA GeForce NOW. Por si aún no lo sabes, este es un servicio de streaming que te permite jugar tus juegos de Steam y Epic Games en el móvil, tablet, PC o incluso en una Smart TV.

NVIDIA GeForce NOW
Price: Free

Lo único que debes hacer es instalar la app de GeForce NOW en tu Android o abrir su versión para el navegador Safari en tu iPhone. Lo siguiente será es crearte una cuenta o iniciar sesión si ya tienes una y vincular tu cuenta de Epic Games. Así, podrás buscar Death Stranding en GeForce NOW y pulsar en «Jugar» para comenzar a disfrutar de este título de Hideo Kojima.

Finalmente, es importante tener en cuenta que, aunque NVIDIA GeForce NOW te permite jugar gratis, tendrás ciertas desventajas respecto a los usuarios de pago de esta plataforma. ¿Cómo cuál? Pues que no tendrás acceso prioritario a los servidores, lo que significa que, si hay jugadores en cola, deberás esperar para jugar a Death Stranding o pagar la suscripción para evitar la espera.

Lee también:  ¡Doogee lanza 3 nuevos dispositivos en oferta justo a tiempo para Navidad!

Y a ti… ¿Qué te parece este regalo de Navidad de Epic Games?