5 curiosidades de Brawl Stars que no imaginas

brawl stars curiosidades

Brawl Stars es el juego de moda del que todo el mundo habla. Es el nuevo éxito de Supercell al que los usuarios de iOS ya están jugando. Pero mientras en Android seguimos esperando, hoy queremos hablarte de 5 curiosidades de Brawl Stars.

¿Qué tiene este juego para que todos quieran probarlo? Está claro que los chicos de Supercell siempre hacen maravillas. Y si todavía no has descubierto o no has podido jugar a su nuevo éxito, no te puedes perder esto que te contamos.

5 curiosidades de Brawl Stars

  • Eventos cada dos por tres. Una de las curiosidades de Brawl Stars es que iremos viendo como cada día aparece algún “evento nuevo”. Es importante que recoges las monedas que te da aún sin jugar. Por eso te “obliga” de alguna manera a que entres al juego para hacerte con esas monedas extras.
  • Usa el primo para esconderte. En uno de los eventos en el que solo hay un ganador, una curiosidad es que si esperas escondido en los matojos donde nadie te ve y sales cuando solo quedan 3 (contándote a ti), mientras ellos dos se debilitan tú con el personaje del primo podrás encargarte de acabar con el 2º y convertirte en ganador.
  • Puedes crear tu propio clan. Por si no lo sabías, no solo podrás unirte a cualquiera de los existentes sino que también podrás tener el tuyo propio y empezar a ser líder.
  • Hay un personaje que toca la guitarra. Te sorprenderá saber que uno de los personajes más fuertes se llama Poco y toca la guitarra. Sí, ese es su ataque… porque toda tan bien la guitarra que el sonido llega tan lejos que deja a todos KO.
  • Los ataques especiales. Todos los personajes tienen ataques especiales. Lo podrás usar cuando el botón de abajo a la derecha cuando estés jugando se ponga como de un color naranja o amarillo. Solo con que hagas clic y apuntes sobre el personaje podrás invocarlo: hay ataques especiales como osos, lanzar mucha dinamita, más disparos, saltar como el primo… etc.

Estas son algunas de las curiosidades que hemos extraído de Brawl Stars. ¿Estás jugando? ¿Has visto algo que quieras contarnos?