¿Cuando llegará la carta de Murciélagos a Clash Royale?

murcielagos clash royale

¿Cuando llegará la carta de Murciélagos a Clash Royale? Si has abierto el juego de Clash Royale, habrás visto que hay 5 nuevas cartas. Sabemos que pronto llegarán 4 nuevas cartas, sin embargo, ya hace un tiempo que llegaron curación, bandida y bruja nocturna, y todo indica que la siguiente carta en llegar al juego antes de estas nuevas 4 cartas, es la carta de murciélagos.

La carta de Murciélagos a Clash Royale estará llegando pronto, te contamos todo lo que sabemos

Este artículo te lo teníamos que traer sí o sí, para contarte que antes de las 4 nuevas cartas que te presentamos hace unos días tiene que llegar la carta del murciélago. Lo que nos hace raro es que Supercell todavía no nos la deje ver en el juego, porque si pulsamos clic encima no pasa nada.

El cañón con ruedas llega a Clash Royale en un nuevo desafío

Estamos ante una carta que es común y gasta 2 de elixir. La descripción es que “son cuatro pequeñas criaturas de grandes orejas, lo cual no significa que vayan a escuchar tus súplicas y dejar de atacarte“.

Pero para nivel 1 tenemos los siguientes datos:

  • 67 de vida.
  • 67 de daño por segundo.
  • 67 de daño.
  • Velocidad de ataque muy rápida.
  • Objetivos tierra y aire.

Ya hace tiempo que conocimos esto, pero hace unos días, Clash Royale llevó a cabo los ajustes de equilibrio de junio y ese día filtraron un cambio en la carta de murciélagos. Nunca antes había pasado esto, es decir, cambiar las características de una carta en unos cambios de balance antes de que salga.

¿Cómo evitar la mala racha en Clash Royale?

El cambio fue el siguiente: se disminuyen los murciélagos de 5 a 4. Cuando se filtró la imagen ya lo sabíamos, sin embargo, lo han mostrado como cambio y no sabemos si ha sido por error, pero sí lo han dicho en la pasada actualización de balanceo.

¿Cuando llegará entonces la carta de Murciélagos a Clash Royale?

Teniendo en cuenta ese despiste de Clash Royale, todo indica que murciélagos llegará el próximo viernes 23 de junio de 2017. No lo podemos confirmar totalmente, pero estamos muy seguros, porque todo indica que está cerca de llegar y es posible que lo haga el viernes próximo y en forma de desafío. Espero poder contarte más para entonces.

Clash Royale aplica los nuevos cambios de equilibrio, adios a la bruja nocturna