Cómo conseguir el Verdugo de Clash Royale

Nueva carta Verdugo llega a Clash Royale

¡En Androidphoria ya hemos conseguido el verdugo de Clash Royale! Si te fijas, en la tienda, te va a salir para comprar el verdugo de Clash Royale por 400 gemas. Lo que no sabemos es si este precio es el mismo para todos, que imaginamos que sí, pero ya sabes que tendrás que estar en la arena legendaria, que es la arena 10 en estos momentos. No obstante, es una carta épica por lo que puede salirte de un momento a otro en un cofre gratis.

Lo bueno de las cartas épicas, es que son mucho más fáciles de conseguir que las legendarias. Pero luego en niveles altos, ya va costando más que vayan saliendo épicas en los cofres. Pero este verdugo con suerte te sale rápido sin que tengas que pasar por caja. Si quieres conocer más de esta carta, no te pierdas el vídeo.

Cómo conseguir el Verdugo de Clash Royale

Estas son las formas de conseguir el Verdugo de Clash Royale:

  • Comprándolo en la tienda por 400 gemas. O lo que es lo mismo, 5 euros. Me he comprado un pack de 500 gemas por 4,99 euros para conseguir el verdugo sin tener que esperar. Y trae 10 verdugos, por lo que si tienes monedas te permite subirlo al nivel 3, que ya no está nada mal para ser épicas, aunque por arena legendaria lo ideal es que lo tengas en el 5, pero para ir tirando te vale.
  • Esperando a que te salga en un cofre. Si no quieres pasar por caja, el verdugo va a poder salirte en cualquier cofre, incluso gratis, pero es más probable que salga en un cofre de los cartos como mágico, gigante o supermágico. No obstante, no te preocupes, en unos días a más tardar debería salirte si juegas bastante y vas abriendo muchos cofres.
  • Comprando un cofre gigante / mágico / supermágico. No te recomiendo que hagas esto porque para eso casi gastas el dinero comprándolo directamente en la tienda y te aseguras de que lo consigues a la primera y con muchas más unidades disponibles.

Recuerda que para que puedas pedirlo en el clan el domingo épico, tendrás que tenerlo. Es decir, te tiene que haber salido esta carta antes para que puedas pedirla en el clan.

Así es cómo puedes conseguir el Verdugo de Clash Royale, ¿tú ya lo tienes?