¿Cómo conseguir las skins de Bruno Mars y Anderson .Paak gratis en Fortnite?

Conseguir skins Bruno Mars Anderson Paak gratis Fortnite

¿Quieres presumir de tus habilidades en Fortnite? Si tu respuesta es “sí”, es necesario que consigas las skins de los artistas norteamericanos Bruno Mars y Anderson .Paak, pues las mismas les mostrarán a todos los demás jugadores que has obtenido un muy buen resultado dentro de la Copa Silk Sonic.

Ambas skins llegan a la tienda de este popular Battle Royale como parte de la Serie de ídolos, y si bien se las pueden comprar con pavos, existe una forma para poder conseguirlas de forma gratuita y anticipada.

Conseguir las skins de Bruno Mars y Anderson .Paak gratis en Fortnite es así de fácil

Antes de que te mostremos los consejos que tienes que realizar para poder ganar la Copa Sil Sonic, es necesario que tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • Solo podrás participar 10 veces dentro de este torneo.
  • Es imprescindible no ir a lo loco por el mapa, pues de nada te servirá obtener 20 Kills si mueres en medio de la partida.
  • Necesitas conseguir 250 puntos como mínimo.
  • Se recomienda obtener al menos 25 puntos por partida.

Bruno Mars Skin Fortnite gratis

Habiendo mencionado estos puntos, te recomendamos seguir estos consejos para poder hacerte con estas skins sin demasiadas complicaciones:

  • Intenta quedar en el puesto 29 como mínimo en cada una de las 10 partidas.
  • Debes llegar al Top 10 (últimos 10 jugadores de la partida) en cada una de las 10 partidas.
  • Debes eliminar a 2 jugadores como mínimo por partida. Si eliminas a tan solo 1 jugador en alguna de las 10 partidas, deberás intentar eliminar a 3 jugadores en la partida siguiente.
  • Intenta caer en lugares alejados. Si puedes, aterriza en aquellas zonas en donde no haya jugadores.
  • Campea la mayor parte del tiempo, esto te permitirá quedar entre los 10 mejores jugadores de la partida.
Lee también:  Ni no Kuni: Cross Worlds, el clásico RPG ya está disponible en Android

Anderson Paak skin Fortnite gratis

En resumen, siempre que termines dentro del Top 10 y hayas eliminado a dos jugadores por partida, podrás conseguir los puntos necesarios para poder adquirir estas dos skins dentro de Fortnite.

En caso de que no logres completar todos los requisitos impuestos por este juego de Battle Royale, aquí te mostramos cómo conseguir las 10 skins más raras y exclusivas de Fortnite, ¡no te lo pierdas!