Cómo conseguir el cañón con ruedas de Clash Royale

conseguir canon con ruedas clash royale

Hoy quiero contarte toda las maneras de conseguir el cañón con ruedas de Clash Royale, que como sabrás, es la nueva carta de Clash Royale.

Y es que seguramente hayas visto que muchos jugadores ya están usando esta carta en sus mazos, sin embargo, si no sabes de donde ha salido o cómo conseguirla, es normal que te preguntes de dónde la han quitado. Así que vamos a ver cómo conseguir el cañón con ruedas de Clash Royale:

desafio eleccion 2c2 canones de mano

Cómo conseguir el cañón con ruedas de Clash Royale

Con el Desafío del cañón de ruedas (hasta el lunes a primera hora)

La primera forma de conseguir esta nueva carta es jugando y ganando el Desafío 2vs2 del cañón con ruedas. Es un desafío en el que no solo dependes de ti, porque es de elección (elegirás 4 cartas y las otras te las dará tu compañero), y además, es de 2 contra 2, por lo que dependes del jugador que te toque y de ti para ganar.

Empieza a ser habitual esto de conseguir cartas nuevas ganando un desafío, para tener una ventaja sobre los usuarios que no son capaces de ganarlo. Decirte además, que la primera entrada es gratis y luego cuesta 100 gemas.

El premio tras 12 victorias es el cañón con ruedas. Así que para conseguirlo cuanto antes, tendrás que ganar este desafío, es decir, ganar 12 y perder un máximo de 2, porque al a 3ª estás fuera.

Lee también:  Estos son los mejores juegos de motos para móviles

Pero tendrás que darte prisa, porque termina en 2 días. El lunes cuando despiertes, ya no habrá desafío, por lo que tienes todo sábado y todo domingo para conseguirlo.

Disponible desde el 4 de agosto (para todos)

El próximo viernes 4 de agosto de 2017 estará disponible para todos. Desde ese momento, podrá tocarte en cualquier sitio: tienda para comprar o cofre, de forma gratis o pagando.

Pero si no lo consigues en el desafío, solo te queda esperar hasta el próximo viernes y probar suerte. Al ser épica, no es difícil de conseguir, pero sí más complicada que una común o especial. No obstante, seguro que como mucho en un par de días la consigues.

¿Qué te parece la nueva carta? ¿Ya la tienes?