Vender Axies en el Marketplace de Axie Infinity es así de fácil

Vender Axies Marketplace Axie Infinity

Muchas personas compran Axies para mejorar sus equipos y otras personas los venden porque tienen demasiados o porque quieren cambiarlos. De cualquier forma si juegas Axie Infinity es posible que quieras aprender cómo vender tus Axies, aunque primero debes saber cómo funciona el Marketplace de Axie Infinity.

Es importante que sepas lo que son las NFT y que así como hay plantas NFT en Plant vs Undead, en Axie Infinity los Axies son NFT. También debes saber que los precios de los Axies en el Marketplace de Axie Infinity varían según la oferta y la demanda que tengan.

Vende tus Axies en el Marketplace de Axie Infinity

Vender Axies en el Marketplace de Axie Infinity no es nada complicado, sin embargo es importante que conozcas los tipos de Axies que existen en este juego y qué tipo de Axie es el que vas a vender.

Para vender Axies en el Marketplace de Axie Infinity debes hacer lo siguiente:

  1. Asegúrate de que tu billetera Ronin está conectada con tu cuenta del juego.
  2. Ve a tu inventario y selecciona el Axie que quieres vender.
  3. Ahora elige cómo vas a vender tu Axie, si con un precio fijo o en una subasta.
Lee también:  Actualizar Master Royale en Android es así de simple

Vender un Axie con un precio fijo en el Marketplace de Axie Infinity

Si vas a vender un Axie con un precio fijo solo debes indicar cuál será el precio del mismo y confirmar la operación para que se publique en el Marketplace de Axie Infinity. Ten en cuenta que el precio que le pongas a tu Axie debe estar en ETH, en ese caso si quieres comprar un Axie debes saber cómo cambiar tus SLP de Axie Infinity por otra moneda como ETH.

Vender un Axie en una subasta en el Marketplace de Axie Infinity

Ahora, si quieres vender tu Axie en una subasta el procedimiento es un poco más largo, aunque no es complicado. Si eliges vender un Axie por subasta debes indicar cuál será el precio inicial, el precio final y la duración de la subasta. De esta forma cuando tu Axie sea publicado en el Marketplace de Axie Infinity recibirá ofertas en el rango de precio que has indicado y durante el período de tiempo que seleccionaste.

Ten en cuenta que si vendes un Axie por subasta puedes iniciar con un precio alto y terminar con uno más bajo o seleccionar un mismo precio para ambos. Además, si tu Axie no es vendido cuando la subasta termine, terminará el precio final que indicaste al venderlo. Cuando hayas terminado de establecer los parámetros de la subasta de tu Axie solo debes seleccionar “Confirmar” para que se publique en el Marketplace.

Lee también:  ¡Oficial! Pokémon UNITE aterrizará en Android este 22 de septiembre

Es importante que tengas en cuenta que Axie Infinity te cobra una comisión de 4,25 % al vender un Axie.

Vender Axies Axie Infinity Marketplace

¿Cómo dejar de vender un Axie en el Marketplace de Axie Infinity?

Es posible que después de que el Axie que querías vender aparece en el Marketplace de Axie Infinity te arrepientas de venderlo, en ese caso debes hacer lo siguiente:

  1. Ve a tu inventario y busca el Axie que ya no quieres vender.
  2. Selecciona la opción “Cancel Selling” para cancelar la venta de tu Axie.
  3. Confirma la finalización de la venta en la notificación que te enviará Ronin.

Anular la venta de uno de tus Axies también te servirá cuando el precio de los Axies haya cambiado considerablemente y tengas que actualizar el precio del tuyo. Igualmente, antes de vender un Axie debes conocer el mejor método para reproducir Axies en Axie Infinity y así obtener crías de tus Axies.