El mejor método para reproducir Axies en Axie Infinity

Reproducir Axies Axie Inifinity

Cada juego NFT tiene un desarrollo bastante particular aunque el funcionamiento de los juegos Play to Earn es bastante similar. Axie Infinity tiene algunas particularidades que lo hacen un juego bastante interesante. De hecho en Axie Infinity puedes reproducir tus Axies para obtener nuevas criaturas NFT.

Tienes que saber que criar Axies no es sencillo y lo más recomendable es que te tomes un tiempo para aprender de la forma correcta el proceso. Además, para reproducir Axies debes tener dos Axies que serán los padres, un poco de Ethereum y SLP. Como Axie Infinity tiene dos tokens es importante que conozcas las diferencias entre AXS y SLP porque necesitarás usar SLP para reproducir tus Axies.

¿Cómo reproducir Axies en Axie Infinity?

Para que reproduzcas tus Axies es importante que conozcas todos los tipos de Axies de Axie Infinity. También es importante que tomes en cuenta que dos Axies hermanos no pueden reproducirse, así que es importante que planifiques bien los cruces que piensas hacer con tus Axies.

Otro punto importante que debes conocer es que un Axie se puede reproducir máximo 7 veces, después de 7 crías no se podrán reproducir más. Además, el precio de cada reproducción varía según las crías que ha tenido un Axie. El precio en SLP que cuesta cada reproducción es el siguiente:

  • Cuando es la primera vez que un Axie se va a reproducir hacen falta 150 SLP.
  • Cuando es la segunda cría de un Axie hacen falta 300 SLP.
  • Cuando es la tercera cría de un Axie hacen falta 450 SLP.
  • Cuando es la cuarta cría de un Axie hacen falta 750 SLP.
  • Cuando es la quinta cría de un Axie hacen falta 1200 SLP.
  • Cuando es la sexta cría de un Axie hacen falta 1950 SLP.
  • Cuando es la séptima cría de un Axie hacen falta 3150 SLP.
Lee también:  Temporada 27 de Clash Royale: descubre sus novedades y ajustes de equilibrio

Tienes que considerar que los precios en SLP indicados anteriormente son por cada Axie padre. En este sentido es posible que uno de los padres vaya a reproducirse por primera vez y el otro por tercera, 1 + 3 sería 4 por lo que serían 750 SLP que sería el resultado de una cuarta cría.

Reproducir Axies en Axie Inifinity

Reproduce a los padres para criar un nuevo Axie

Para reproducir dos Axies lo que tienes que hacer es ir a tu inventario, seleccionar uno de los Axies que quieras reproducir y tocar en «Breed». Ahora tendrás que seleccionar al segundo Axie que usarás para la reproducción.

Existe un 10 % de que los genes de la cría sean aleatorios. Por otro lado los genes de los padres afectarán un 37,5 % el gen dominante, 9,38 % el gen recesivo y 3,13 % el gen recesivo menor, estos porcentajes son aplicados a ambos padres.

Haz crecer a tu nuevo Axie en Axie Infinity

Cuando ya hayas reproducido a tus dos Axies tendrás uno nuevo que después de 24 horas será una larva y durará así dos días. Después de los dos días siendo larva tendrás que hacer un pago en Ethereum para convertirlo en Petite y así ver cuál es su tipo, además de conocer sus estadísticas. Luego de dos días más puedes hacer evolucionar tu Axie a adulto pagando más Ethereum.

Lee también:  Descubre qué es CryptoMines y cómo funciona este juego NFT

Ya puedes tener más Axies al reproducir los que tienes, aunque para eso debes tener varios SLP guardados. Si no quieres usar tus SLP en reproducir tus Axies debes aprender cómo cambiar tus SLP de Axie Infinity por otra moneda.