¿Cómo usar el elixir para ganar partidas en Clash Royale?

Clash Royale es el juego de moda del momento. Todos los que estamos enganchados a este título queremos subir rápido de nivel e ir alcanzado las distintas arenas del juego. Sin embargo, esto no es demasiado fácil, así que siempre bien tener algunos trucos para avanzar en Clash Royale.

Una de las mejores maneras de aprender a jugar y, además, ganar puntos de experiencia, es mirar otras batallas. En la parte inferior derecha está el icono TV Royale donde se puedne ver batallas de otros jugadores.

Aprende a utilizar el elixir para ganar las partidas Clash Royale

¡Aquí van algunos trucos que seguro que te vienen muy bien para ganar tus partidas en el juego!

Controla el elixir de tu oponente

Este tip es fundamental para avanzar en Clash Royale a pasos agigantados. Tienes que estar muy atento a las cartas que lanza tu rival tanto para atacar como para defender. Es especialmente importante en los últimos segundos de batalla; sólo así sabrás si cuentas con más elixir que tu rival y puedes atacar sus torres de manera definitiva para ganar.

Lee también:  Jugar a Block Blast! sin anuncios es posible con este truco

Controla el consumo de tu elixir

Durante las primeras tres cuartas partes de la partida, más o menos hasta que quedan 40 o 45 segundos de juego, intenta utilizar aquellas cartas de consumo medio de elixir de tu baraja; y, si tienen muchos puntos de vida, mejor que mejor. Algunas de las mejores opciones son por ejemplo el Bebé Dragon o el Gigante.

Aprovecha la venta sobre tu rival

Más o menos los últimos 30 segundos son los que deciden la batalla. Uno de los mejores trucos para ganarla es llegar con ventaja en elizir respecto a tu rival. Es imposible llegar con la barra de elixir llena si quieres defenderte de tu rival, pero sí que es aconsejable que tu elixir sea de 5 o 6 unidades.

¿Qué os parecen estos trucos con el elixir para ganar batallas en Clash Royale? ¿Tenéis algún otro? ¡Nos lo podéis dejar en los comentarios!