Nos lo habéis pedido y aquí lo tenéis: las formas de parar al barril de goblins de Clash Royale. La verdad es que existen muchas formas de hacerlo, algunas mejores, otras peores… pero cualquiera de estas vale para salir del paso y mucho más. No obstante, dependiendo de la situación podrías necesitar usar una carta u otra de manera inteligente. Así que te mostraremos las formas más graciosas de parar esta molesta carta.
Pero antes, para ir entrando en materia te recomendamos este vídeo:
Cómo parar al barril de goblins
Esta es nuestra selección de maneras divertidas de pararlo (hay que tener en cuenta que cuesta 3 de elixir):
- Descarga. Fastidia mucho lanzar un barril de goblins y que te suelten una descarga… pero los deja K.O. Eso sí, si el nivel es lo suficientemente alto, porque si tienes una descarga sin subir desde hace meses igual no te llega. Es genial porque gasta 2.
- Flechas. Son más rápidas que nunca y es un coste de elixir de 3 vs 3. Lánzalas y adiós barril de goblins.
- Tronco. Claramente la forma más divertida de parar al barril de goblins. Tira un tronco y que lleve todo por delante. Gasta 2 de elixir solo, por lo que es genial.
- Espíritus de fuego. Lo queman todo y solo gastan 2 de elixir. Son otra opción muy divertida y eficaz de parar a este barril de goblins que tanto molesta.
- Ejército de esqueletos. Es una buena opción muchas veces, sobre todo si logras entretenerlos un rato.
- Espíritu de hielo. Úsalo solo si no te queda más remedio. Es ideal porque solo gasta 1 de elixir, pero ya sabes que no es muy efectivo. Los deja un poco aturdidos. Así que casi mejor sería mago eléctrico y de paso le haces la descarga.
Qué cartas no usar nunca para parar al barril de goblins
Úsalas solo si no te queda más remedio.
- Congelante: es inútil porque no te dará tiempo a que la torre las mate mientras están congelados.
- Cohete: con lo que gasta de elixir es de locos.
- Bola de fuego: demasiado lenta y costosa de elixir.
- Horda o esbirros: no suele salir bien la jugada.
- Veneno: no merece la pena tampoco.
Estas son algunas formas buenas de parar al barril de goblins y otras más malas. ¿Cómo lo paras tú? Yo soy de tronco o ejército de esqueletos.