Cómo jugar y parar a la pandilla de duendes de Clash Royale

pandilla de duendes de Clash Royale

Hoy quiero contarte cómo jugar y parar a la pandilla de duendes de Clash Royale. Hace apenas unas horas te contamos que esta carta había llegado al gran éxito de Supercell, y tú puedes tenerla ahora si estás en la arena 9, porque te puede salir gratis en cualquier cofre e incluso podrás comprarla en la tienda por un par de gemas (100). Lo que está claro, es que para que una carta funcione en un mazo hay que saber jugar con ella. A continuación te mostramos cómo jugar y parar la pandilla de duendes.

Lo primero que debes de tener claro, es que es una carta que mezcla 3 goblins y 3 goblins de la lanza. Vamos, que estás cansado de jugar con esta carta y seguro que sabes atacar y defender de lujo. Pero vamos a contarte cómo puedes jugar y parar a esta carta (más adelante te hablaremos de algunos mazos populares donde se han visto, porque muchos jugadores la han añadido a sus mazos).

Cómo jugar y parar a la pandilla de duendes de Clash Royale

Para ponerte en situación, contarte que es una carta que gasta 3 de elixir y es común, por lo que podrás conseguirla y hacer que suba de nivel fácil. Debes de tener en cuenta, que es de esta manera: genera seis duendes, tres con cuchillos y 3 con lanzas. Es como un lote de duendes en oferta. Una vez la lanzas al tablero, ves que salen 6 duendes, 3 con cuchillos y 3 con lanzas.

Lee también:  Incredibox: el mejor juego para crear música desde el móvil

¿Pero cómo puedo jugar con estas cartas? Los mazos tradicionales de goblins te van a funcionar todos, siempre y cuando estén actualizados. Pero más adelante te hablaremos de los mazos con la pandilla de duendes (porque van a venir muchos geniales que nos van a loquear de la cabeza). Pero antes, para jugar, tienes que hacer lo siguiente:

  • Lánzalos en el límite del tablero para que lleguen a la torre (son perfectos para atacar o incluso para frenar ataques). La forma de jugar es así de sencilla. Podrás enviarlos solos o con otras cartas, eso como tú prefieras.

Es crucial que los lances justo en el límite, para que lleguen cuanto antes a la torre. Los duendes de la lanza se quedan atrás disparando y los duendes del cuchillo, se van hacia la torre y la tocan para acribillarla. Así funciona esta carta. El juego con ella es fácil, y aunque tengan muchos usos distintos, tanto para atacar a la torre como para frenar ataques y molestar, te vendrá de lujo contar con una carta fresca de 3 de elixir.

¿Y cómo puedo parar a los duendes nuevos? Fácil, porque estás acostumbrado a pararlos aunque no lo sepas.

  • Se pueden parar de muchas formas: un zap (descarga), flechas, tronco, bola de fuego, princesa a lo lejos, mago, a veces incluso veneno… o meter una tropa que las aniquile, como la valquiria (pero podría no ser 100% efectivo). A veces es mejor cortar por lo sano y lanzar unas flechas o descarga. Para que se te haga más fácil, piensa que se paran igual que siempre que se han parado las cartas pequeñas, porque aunque ahora sea más, se paran de la misma forma y casi no te complicarás la vida si lanzas algo como una princesa a lo lejos, tronco, flechas…
Lee también:  ¿Es posible hacer trading con PVU, el token de Plant vs Undead?

Ya ves que el juego es igual que los de toda la vida, solo que ahora tienes 6 duendes en vez de 3 y gasta solo 1 más de elixir, por lo que a priori compensa. Se está volviendo una carta popular porque gasta poco y en conjunto hace daño, ya que si llega a la torre… ésta tiene que ir uno por uno y se nota.

Muchos usuarios juegan con la nueva carta, ¿por qué?

Los usuarios están jugando mucho con esta carta porque para gastar 3 de elixir es bastante fuerte, porque tiene el doble que las pequeñas y da bastante más. Aunque estas cartas siempre se consideraron algo flojas, nos ha llamado la atención que ahora sean utilizadas por muchos jugadores, pero ha cambiado la cosa, porque vistas así en conjunto son bastante fuertes (se paran bien, pero son fuertes).

Ahora que ya sabes cómo jugar y parar a la pandilla de duendes de Clash Royale, ¿qué opinas sobre esta carta? ¿La tienes en tu mazo?