Así puedes invitar a alguien para que forme parte de tu clan en Clash Royale

Como invitar a alguien a un clan en Clash Royale

¿Eres nuevo en el mundo de Clash Royale? Si tu respuesta es “sí”, pues no solo deberías formar parte de un clan, también tendrías que invitar a tus amigos para que te ayuden en las famosas “Guerras de clanes”.

A pesar de que a lo largo de los últimos años ha cambiado la manera en la que se pueden invitar a otros jugadores a que formen parte de un clan, llevar a cabo esta acción es más fácil de lo que parece.

De igual forma, y para que no pierdas tiempo buscando en Internet, aquí te explicaremos paso a paso todo lo que tendrás que hacer para poder invitar a alguien a tu clan de Clash Royale.

¿Cómo invitar a alguien a un clan en Clash Royale?

De la misma forma que con el modo Fiesta, el cual ahora está ubicado en otro lugar, Supercell decidió mover el botón que permite invitar a otras personas a que formen parte de un clan de Clash Royale.

Si no lo encuentras, te aconsejamos seguir cada uno de los pasos que te mostramos a continuación:

Entrar en tu clan de Clash Royale

  • Primero tendrás que abrir el juego Clash Royale desde tu móvil.
  • Una vez que hayas pasado la pantalla de carga y te encuentres en el menú principal, deberás presionar sobre la pestaña llamada “Clanes” (está ubicada abajo a la derecha de la pantalla).
  • Luego, deberás presionar sobre el botón que tiene forma de usuarios (arriba a la izquierda de la pantalla).
Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Desafío Lanzamiento del Monje de Clash Royale

Invitar a alguien a un clan Clash Royale

  • Se abrirá un nuevo menú, allí tendrás que presionar sobre la pestaña que dice “Clan”.
  • Por consiguiente, deberás pulsar sobre el botón de color verde llamado “Invitar al clan”.
  • Copia el enlace y envíaselos a tus amigos, o bien utiliza alguna de las apps de mensajería que aparecerán en la pantalla de tu terminal.

Es importante mencionar que no todos los integrantes de un clan pueden invitar a otras personas a que formen parte del mismo, pues solo aquellos que tengan este rango podrán acceder a dicho botón:

  • Líderes.
  • Colíderes.
  • Veteranos.

Si cumples con el requisito que te mencionamos arriba, pero no puedes invitar a ninguna persona, te aconsejamos actualizar el videojuego a la última versión, o bien borrar el caché que ha almacenado el mismo en tu teléfono.