Te enseñamos cómo ganar en el Battle Royale igualado de Call of Duty Mobile

Call of Duty battle royale igualado

El Battle Royale igualado es una modalidad que le permite a los usuarios subir de rango a través de combates con jugadores que están al mismo nivel. Esto hace que la partida sea mucho más difícil, por lo que hay más probabilidades de que pierdas, aunque eso no te quitará puntos de rango.

Si quieres ganar en esta partida igualada para poder conseguir puntos extra, no tienes de qué preocuparte, solo debes tener en cuenta algunos consejos que podrían marcar la diferencia entre ganar o perder. A continuación, te explicaremos cada uno de ellos.

Elige la mejor clase para sobrevivir

Call of Duty battle royale clases

Lo primero que debes considerar es la clase de soldado que deseas ser. En este caso, es necesario usar habilidades que te ayuden a localizar a los enemigos para que puedas enfrentarte a ellos, o simplemente escapar de un posible enfrentamiento. Existen 3 clases muy buenas para esto, son las siguientes:

  • Payaso: genera zombies que atacan a los enemigos cercanos.
  • Mecánico: usa un dron para encontrar enemigos y distraerlos.
  • Explorador: localiza a los enemigos en un radio determinado con un radar en el mapa.
Lee también:  Descarga PokeMMO: el APK de Pokémon ahora con multijugador online

Cada uno de estos te ayuda a determinar la posición del enemigo y esto es de mucha ayuda para tener ventaja sobre los demás. Cabe destacar, que tal vez otros jugadores elijan estas clases, por lo que debes tener cuidado al atacar.

Caer en lugares alejados del centro

Call of Duty battle royale aterrizar

Para poder sobrevivir los primeros minutos de la partida, lo más recomendable es que aterrices en lugares que están a los bordes del mapa. De esta forma, puedes abastecerte sin tener que preocuparte por los enemigos que quieran eliminarte. Lo más importante, es conseguir un arma y medicina para poder estar preparado, y mucho más si la partida la estás jugando de forma individual.

Francotirador y arma de asalto

Call of Duty battle royale dos armas

Durante la partida te encontrarás enemigos a larga y corta distancia, por eso es necesario que cuentes con dos armas que se adapten a estos alcances. Cuando un enemigo esté lejos puedes utilizar el francotirador para atacarlo, y si se encuentra muy cerca, puedes usar el arma de asalto.

Sé cuidadoso cuando estés en ciudades

Call of Duty battle royale ciudad poblada

Los lugares más peligrosos del mapa son sin duda las ciudades, ya que aquí hay muchos jugadores buscando recursos para seguir sobreviviendo. Cuando te encuentres en alguna localidad llena de muchos establecimientos, avanza con cuidado. Si sospechas que alguien está cerca, lo mejor es que te mantengas agachado y a cubierto para que no te agarre por sorpresa.

Lee también:  Aquí están los 10 mejores juegos roguelike para Android

Quédate en lugares altos

Call of Duty battle royale zona alta

Las zonas altas son una buena forma de obtener ventaja, si te mantienes en lugares de este estilo con un francotirador, podrás eliminar a muchos enemigos. Además, estos no tendrán la capacidad de atacarte con efectividad porque no sabrán exactamente dónde estás.

Por otra parte, si todavía no estás preparado para el modo igualado de Battle Royale, es recomendable que primero practiques en el modo normal para que puedas tener más experiencia en el campo de batalla.