Juega con amigos en Harry Potter Wizards Unite, así se añaden y encuentran

Como anadir amigos en Harry Potter Wizards Unite

Si deseas aprovechar al máximo las capacidades sociales que ofrece el nuevo juego de Harry Potter, pues es muy importante que busques y encuentres a tus amigos. Estos no solo van a mejorar la experiencia de juego, también te permitirán obtener ventajas y recompensas especiales.

Sin mucho más que agregar, en este artículo te vamos a explicar paso a paso cómo añadir amigos para que no te quedes fuera de las jugosas recompensas que se otorgan cuando se juega junto a otras personas.

Así puedes encontrar y añadir amigos en Harry Potter Wizards Unite

Buscar o añadir amigos en Harry Potter Wizards Unite es muy simple, lo único que se necesita es un código que debe ser entregado por esa persona a la que se quiere añadir.

Paso 1

Anadir amigos en Harry Potter Wizards Unite Paso 1

  1. Abre el juego Harry Potter Wizards Unite desde tu dispositivo móvil
  2. Una vez dentro del mismo, deberás pulsar el icono que muestra a dos magos juntos, el mismo se ubica abajo a la izquierda de la pantalla.
  3. Presiona en el botón que dice Añadir amigo, está ubicado en la parte superior de la pantalla.

Paso 2

Anadir amigos en Harry Potter Wizards Unite Paso 2

  1. Escribe el código que te ha otorgado tu amigo para poder añadirlo.
  2. Una vez puesto el código, deberás pulsar en el botón que dice Enviar.
  3. Si el código es el correcto, el juego te indicará que la invitación fue enviada con éxito. En este paso lo único que debes hacer es pulsar en Aceptar.

De esta forma, la persona a la que le hayas enviado la invitación recibirá una notificación en su móvil, y podrá aceptar o no la solicitud de amistad. Esto sucederá de igual forma si cualquier otro jugador te envía una solicitud de amistad, o sea, tú serás el que acepte o rechace dicha invitación.

Compartir