Descubre cómo atrapar a Ditto en Pokémon Go (2020)

Como encontrar a Ditto en Pokemon Go en 2020

¿Cómo vas con la Pokedex en Pokémon Go? Sabemos que a medida que pasa el tiempo más difícil es completarla, todo porque Niantic sigue agregando más Pokémon al juego. Es por eso que hoy te explicaremos detalladamente cómo atrapar a Ditto, uno de los Pokémon más difíciles de obtener.

Todo esto es porque, a diferencia de otros juegos de Pokémon, Ditto no se encuentra en su forma real en Pokémon Go. Así que está atento a lo que te diremos a continuación para que puedas hacerte con uno.

Así podrás atrapar a Ditto en Pokémon Go en 2020

Así podrás atrapar a Ditto en Pokémon Go en 2020

Lo primero que debes saber al momento de capturar a un Ditto es que lo vas a encontrar con la forma de otro Pokémon. Es decir, puede que veas a un Totodile y cuando lo atrapes sea un Ditto, no existe una diferencia alguna.

Ditto está transformado en una serie de Pokémon, lo que aumenta tus posibilidades de encontrarlo. Por lo tanto, deberás saber cuál es la lista de Pokémon en los que Ditto estará transformado ese mes, ya que este Pokémon cambia de forma cada 30 días.

Entonces, una vez que sepas cuáles son estos Pokémon, puedes hacer varias cosas para atraparlo. Lo primero y más efectivo es por descarte, si por este mes Ditto se transforma en un Paras, atrapa a la mayor cantidad de Paras posible que te aparezcan en el mapa.

Una vez lo atrapes podrás saber si es un Ditto ya que dirá¡Ya está!” en vez de decir “¡Anda!” e inmediatamente el Ditto hará su transformación a su forma real.

Aumenta la probabilidad de atrapar a un Ditto

Como encontrar a Ditto en Pokemon Go (2020)

Los módulos cebo y los inciensos te ayudarán a conseguir a Ditto, de esta forma aumentarás la cantidad de Pokémon que te puedan aparecer. Además, también incrementa la cantidad de experiencia ganada por cada Pokémon que atrapes.

Si eres un entrenador novato y estás empezando tu aventura en Pokémon Go, lo mejor es que utilices el Módulo Cebo + Incienso + Huevo Suerte. Con esto asegurarás que los Pokémon de la lista te aparezcan más seguido. Por supuesto, utiliza estos objetos si conseguiste a uno de los Pokémon de la lista, no lo hagas sin saber dónde se encuentran.

Otra recomendación para saber donde se encuentra un Ditto es hablando con tus amigos que también juegan a Pokémon Go, puede que ellos hayan conseguido un lugar donde hayan visto a los Pokémon en los que Ditto se transforma.

Pokémon en los que Ditto está transformado en enero de 2020

Pokemon en los que Ditto esta transformado en enero de 2020

Por región Ditto estará transformado en los siguientes Pokémon:

  • Kanto: Paras, Venonat y Weedle.
  • Johto: Hoothoot, Ledyba, Remoraid, Hoppip y Sponarak.
  • Hoenn: Gulpin, Whismur, Skitty, Numel y Seedot.
  • Sinnoh: Bidoof.

Como ves, por ahora no hay ningún Pokémon de la región de Teselia en los que Ditto se transforme. Este post se encuentra actualizado hasta enero de 2020. A medida de que vayan pasando los meses, agregaremos los Pokémon en los que Ditto estará transformado.

Compartir