Fear and Hunger APK: descarga gratis este juego en español para Android

Cómo descargar Fear and Hunger para Android en español

Los juegos de terror son uno de los géneros más consumidos, y por eso no es raro que varios títulos de PC puedan encontrar su camino a los móviles, sea de forma oficial o mediante la ayuda de desarrolladores independientes.

En esta ocasión te traemos Fear and Hunger, un juego de rol y de terror disponible para PC y Mac, que también puede descargarse en Android para jugar sin problemas. Te enseñamos cómo instalar este juego que a muchos les pone los pelos de punta en español.

Advertencia antes de descargar Fear and Hunger para Android

Fear and Hunger para Android: descarga gratis el APK de este juego de terror

Fear and Hunger te permite jugar con cuatro personajes, adentrándote en calabozos terroríficos que provienen de un sitio llamado La Fortaleza. El mundo en donde se centra es diferente al nuestro, ubicado en una época medieval, en donde la peste y la hambruna han asolado la tierra.

Con este panorama tan deprimente, tendrás que jugar para conseguir tesoros en cada calabozo. Dentro hallarás monstruos, y para luchar y ganar, necesitarás armarte de una estrategia. Lo interesante de este juego recae en lo gráfico que puede llegar a ser, así como en su nivel de dificultad. Se tocan temas muy delicados y oscuros, sin censura, mientras que los retos son verdaderamente desafiantes. Necesitarás paciencia para avanzar.

Lee también:  Cómo conseguir a Spiderman, Superman, Batman e Iron Man en Infinite Craft

Cómo descargar Fear and Hunger para Android en español

Si te gusta lo que lees, o de entrada ya sabías por lo que venías, también te agradará saber que se puede descargar el juego para Android en español. El paso a paso es simple, te lo dejamos a continuación:

  • Entra en este repositorio de GitHub para descargar el juego. No te preocupes, pues ya lo revisamos y se encuentra libre de virus.
  • Ve al apartado de Assets y selecciona el archivo Fear.and.Hunger-.Espanol.apk, para empezar la descarga.
  • Ante el aviso del móvil, pulsa sobre Descargar de todos modos.
  • En cuanto el archivo se descargue, presiona sobre él y luego elige Instalar.
  • Después de esperar un rato, podrás jugar a Fear and Hunger en español desde tu Android.

El juego no es muy demandante, así que incluso con un móvil de gama baja con al menos 630 MB de espacio, tendrás la oportunidad de probarlo en tus propias manos. No pierdas la oportunidad de pasar el rato entreteniéndote con este juego de rol, si te gusta el rollo terrorífico y de combate por turnos.