Cómo desbloquear la región de Inazuma en Genshin Impact

Cómo llegar a la región Inazuma en la última actualización de Genshin Impact

¡Ya ha llegado a Genshin Impact la actualización que todos estábamos esperando! Y, con ella, un montón de novedades. MiHoyo se ha lucido con la mayor actualización desde el lanzamiento del juego del momento, que incluye hasta un nuevo mapa: la región de Inazuma.

Pero no es tan fácil llegar a la nueva región de Genshin Impact 2.0, basada en la estética del Japón feudal. Para desbloquearla es necesario completar la misión “Viento de otoño y hojas escarlata” y cumplir un par de requisitos más.

Cómo conseguir Inazuma en la última actualización de Genshin Impact

Los dos requisitos más importantes para poder acceder a la región de Inazuma son estos:

  • Haber llegado al Rango de Aventura 30.
  • Completar el prólogo del capítulo II: la misión de Arconte “Viento de otoño y hojas escarlata”.

Esta misión se desbloquea después de completar las misiones de Arconte de la región de Liyue, durante las cuales seguramente ya hayas ido reuniendo la experiencia necesaria para estar bastante cerca del Rango de Aventura 30. Y si no, hay algunos trucos para subir más rápido de rango en Genshin Impact, así que no te preocupes.

Tutorial de cómo llegar a la región de Inazuma en la nueva actualización de Genshin Impact

Una vez cumplas estos requisitos, se te desbloqueará la misión “El dios inamovible y la Eutimia eterna”, que te llevará al Gremio de Aventuras de Liyue para hablar con Katheryne.

Lee también:  Los hackers están usando Raspberrys Pi para robar en cajeros automáticos

Después, aparecerás al este del mapa, más allá del Bosque de Piedra Guyun, donde tendrás que seguir el signo de interrogación (“?”) del mapa hasta hablar con Beidou, la capitana del barco que te llevará a Inazuma.

Imágenes de la región de Inazuma y todas las novedades que vienen con la última actualización de Genshin Impact 2.0

Cómo es la región de Inazuma en Genshin Impact 2.0

Inazuma está inspirada en Japón, por lo que también es un archipiélago formado por 6 islas, de las cuales solo hay 3 disponibles por el momento: Kannazuka, la Isla de Narukami y la Isla de Yashiori.

Mapa de la nueva región de Inazuma en Genshin Impact

Tanto el paisaje, lleno de los típicos cerezos en flor y de edificios de estilo japonés, como los nuevos enemigos samurái que te encontrarás en esta región están muy marcados por la estética del Japón antiguo.

El jefe de este mapa es el Arconte de Electro, Baal, por lo que los colores violetas y púrpuras juegan un papel muy importante en sus paisajes. Además, es frecuente que en las islas de Inazuma haya tormentas eléctricas con bastante frecuencia, ya que tiene un clima cambiante muy característico.

Baal, el Arconte Electro que domina la nueva región de Inazuma en Genshin Impact

¿Tienes ganas de probar todo lo nuevo que trae la actualización Genshin Impact 2.0? Ahora que ya sabes cómo desbloquear Inazuma, solo tienes que ponerte a jugar y maravillarte con las nuevas mecánicas, personajes y objetos. Y si eres de los que prefiere hacer speedruns, te dejamos por aquí unos consejos para avanzar más rápido en Genshin Impact.

Lee también:  ¿Tienes un Amazon Echo? Así puedes activar el modo Super Alexa

¡Cuéntanos tus primeras impresiones sobre la región de Inazuma en los comentarios!