La llegada de nuevas evoluciones a Clash Royale han causado que las cartas de Torres se vean en desventaja, pues muchas de ellas logran causarle daño a las Torres de defensa de una forma muy sencilla. Esto ha causado que los desarrolladores del juego se vean obligados a tener que traer nuevas cartas de Torres para balancear las partidas.
Primero fue el Cañonero, carta de Torre que fue muy bien recibida por la comunidad, pues la misma permitía plantear distintos tipos de defensa haciendo uso de mazos en específico. Dicha carta terminó siendo muy poderosa contra los personajes denominados como tanques.
Ahora se ha hecho presente una nueva carta de Torre, ¿cuál? Pues ni más ni menos que la Duquesa de dagas. Por suerte, no deberás comprar el pase de temporada, ni tampoco gastar gemas para poder obtenerla, y es que hacerse con la misma es totalmente gratuito.
¿Conviene usar la Duquesa de dagas en las Torres de defensa?
La respuesta a esta pregunta depende específicamente del tipo de defensa que quieras plantear dentro del campo de batalla. Si eres de usar mazos defensivos, la Duquesa de dagas te vendrá como anillo al dedo, pues su velocidad de ataque permite derribar tropas en un abrir y cerrar de ojos.
Eso sí, a diferencia de la Arquera y el Cañonero, la Duquesa de dagas disminuye muchísimo la velocidad de ataque a medida que lanza sus dagas. Básicamente, cuando la Torre vacía su medidor de ataque, se vuelve extremadamente vulnerable.
En otras palabras, deberás defender el ataque de los enemigos utilizando ambas Torres de defensa, ¿qué quiere decir esto? Que las tropas enemigas deben posicionarse en medio de las dos Torres de la Duquesa de dagas para recibir el máximo daño.
Las estadísticas que posee esta nueva carta son las que mencionamos a continuación (podrían llegar a cambiar si Supercell decide nerfearla o buffearla):
- Puntos de vida: 2925 (en nivel 10).
- Daño por segundo: 397 (en nivel 10).
- Daño: 139 (en nivel 10).
- Velocidad de ataque: 0.35 segundos.
- Objetivos: de tierra y aire.
- Alcance: 7.5 casillas.
- Dagas máximas: 8.
- Recarga por daga: 1.2 segundos.
¿Cómo conseguir a la Duquesa de dagas en Clash Royale?
Si leíste todo el artículo y llegaste hasta aquí, de seguro te habrás dado cuenta de que no hace falta gastar ni un centavo para poder conseguir esta nueva carta en Clash Royale. Lo único que tendrás que hacer para poder utilizarla en tu Torre de defensa es lo siguiente:
- Lo primero que tienes que hacer es abrir Clash Royale. Una vez dentro del mismo, deberás pinchar sobre el icono que aparece sobre la izquierda de la pantalla.
- Se desplegará un cartel, pincha en “Reclamar”.
- En segundos, Clash Royale te regalará la carta Duquesa de dagas.
- Si vuelves a presionar sobre dicho icono, tendrás que realizar una serie de desafíos, los cuales te darán la posibilidad de subir el nivel de dicha carta.
- La primera batalla te enseñará el funcionamiento de la carta en cuestión.
- La segunda batalla te explicará cómo atacar esa Torre de defensa.
- La tercera batalla te mostrará cómo utilizar a la Duquesa de dagas cuando es atacada por una carta con muchos puntos de vida.
- Una vez que completes todos los desafíos, podrás reclamar una mejora para subir el nivel de la misma.
Por último, pero no por eso menos importante, te aconsejamos reclamar esta carta lo antes posible, pues una vez que se termine la temporada (35 días), deberás pagar para poder hacerte con la misma.