Descubre dónde puedes encontrar 7 cartas raras en Coin Master

Descubre cómo hacerte con 7 cartas raras en Coin Master

Aunque es un juego cuya premisa raya en lo más básico, Coin Master ha sabido mantenerse dentro de los juegos más descargados para móviles. Quizá debido a que su temática, aunque es simple, se acompaña con diferentes eventos y formas de jugar capaces de mantener a sus jugadores contentos.

Si eres fanático de Coin Master, no te pueden faltar los mejores recursos para seguir mejorando tu aldea. Desde conseguir tiradas gratis de forma segura y a diario, hacerte con los mejores hacks que te servirán en el juego, hasta conseguir cartas raras para tu cuenta. Esta última te dará recompensas jugosas, así como oportunidades de seguir haciendo numerosos spins.

Dónde conseguir cartas raras en Coin Master

Sabiendo que existen cartas de bronce, plata y oro, es normal tratar de ir siempre por las más valiosas. Aquí sabrás cómo conseguir al menos 7 cartas raras dentro del juego sin esfuerzo. Se revelarán sus ubicaciones exactas, para que pruebes suerte en cada aldea sin confundirte de locación.

Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Desafío Lanzamiento del Monje de Clash Royale

Carta Andrómeda: la galaxia que pone a prueba tu suerte

Dónde conseguir la carta Andrómeda en Coin Master

Dentro del set de cartas espaciales, no va a faltar la que representa a la galaxia de Andrómeda. Esta carta rara se encuentra, pues, en la villa número 100: Mono Real. Mientras te encuentras en este apartado, deberás poner a prueba tu suerte para intentar conseguir este elemento catalogado como raro.

Carta del Granjero Feng: no la dejes pasar cuando pases por su aldea

Dónde conseguir la carta Granjero Feng en Coin Master

Esta carta se representa por un granjero de rostro sonriente. Es una de las cartas que conforman el juego de cartas de China, el cual a muchos puede darles dolores de cabeza. Y es que las cartas que componen dicho set, se encuentran desperdigadas en diferentes aldeas. Por suerte, sabemos dónde conseguir la del Granjero Feng: en Pantano, siendo la aldea número 52.

Carta Carl Cósmico: diseño espacial, pero naturaleza distinta

Dónde conseguir la carta Carl Cósmico en Coin Master

Otra carta difícil de conseguir es la del set de Guerreros conocida como Carl Cósmico. Una muy apreciada entre usuarios y que suele utilizarse para intercambios. La hallarás en la aldea 217, Limpiadores espaciales. Como siempre sucede en estos casos, deberás contar con la suficiente suerte para encontrarla gratis. Y si te sale una copia, mejor. Guárdala, pues te ayudará para intercambiar con otros jugadores.

Lee también:  5 mazos para el Desafío Espectáculo pirotécnico de Año Nuevo de Clash Royale

Carta Armstrong: el hombre más fuerte te da jugosas recompensas

Dónde conseguir la carta Armstrong en Coin Master

El famoso Armstrong forma parte del juego de cartas Circo dentro de Coin Master. Es una de las más apreciadas, pues al obtenerla, también ganas recompensas muy valiosas. La puedes encontrar una vez llegues a la Jurassic Ville, la aldea 55.

Carta Tanque Barril: consigue 1200 tiradas al tenerla en tu juego de cartas

Dónde conseguir la carta Tanque Barril en Coin Master

La carta de Tanque Barril es otra de las más difíciles de conseguir en el juego. Se encuentra en Fútbol, la aldea número 120. Probando suerte en su gacha, quizá puedas dar con ella, y así completar la colección Goblin. Esta te da una recompensa de 1200 tiradas gratis junto a 17 premios para mascotas.

Carta Caballero Cerdo: el set de Guerreros no es el mismo sin este porcino

Dónde conseguir carta Caballero Cerdo en Coin Master

Además de Carl Cósmico, el set de cartas de Guerreros también tiene otra de categoría rara entre sus filas. Este es el Caballero Cerdo, el cual puede ser encontrado en Jamaica, la aldea número 206. Nuevamente, el juego de gacha probará tu suerte para definir si la conseguirás o no.

Carta Campamento de Arqueros: te ayudará a conseguir 10000 spins

como conseguir carta Campamento de arqueros en Coin Master

Esta carta puede ser la que complete tu set de cartas de Caballeros. La puedes conseguir en la aldea 207, llamada Luisa la 16ª. Una vez terminas de completar el juego de cartas donde pertenece Campamento de Arqueros, recibirás una recompensa de 10000 spins gratis.

Lee también:  3 juegos parecidos a The Mortuary Assistant para Android que debes jugar

Todas estas cartas son raras y se pueden encontrar jugando Coin Master. Conocer sus localizaciones exactas te ayudará a planificarte bien e invertir tus recursos para llegar a donde necesitas y completar tus juegos de cartas. ¡Nunca dejes pasar las recompensas que te pueden dar!