¿Cómo cambiar de nombre en Clash Mini?

Como cambiar el nombre de usuario en Clash Mini

¿Te equivocaste al elegir tu nombre de usuario en Clash Mini? No hace falta que te crees una nueva cuenta, pues si bien el nuevo juego de Supercell no posee una opción para poder cambiarlo fácilmente, hay un pequeño truco que puedes llevar a cabo para cambiar de nombre.

Así puedes cambiar tu nombre de usuario en Clash Mini

Antes de que te expliquemos todo lo que tienes que realizar, es importante aclarar que tienes que vincular una cuenta de Supercell para poder cambiar de nombre, ¿por qué? Por el simple motivo de que tendrás que ponerte en contacto con el soporte de Clash Mini.

Contactar con soporte Clash Mini

  • Primero tienes que abrir el juego Clash Mini desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro del juego de Supercell, deberás pinchar sobre la pequeña rueda dentada (arriba a la derecha de la pantalla).
  • Se desplegará una ventana llamada “Settings”, dentro de la misma deberás presionar sobre el botón de color celeste que dice “Help and support”.
  • Desplázate hacia el principio de la pantalla.
  • Pincha sobre la primera opción de todas, la que dice “Account”.

Pedir cambio de nombre Clash Mini

  • Entra en el apartado que dice “Contact us”.
  • Presiona sobre la opción que dice “Message Us”.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el espacio en blanco que dice “Enter your message”.
  • Y allí tendrás que poner lo siguiente “I need to change my username to *el nombre que quieres tener*”. Recuerda que debes poner el nuevo nombre de usuario que quieras que tenga tu cuenta de Clash Mini.
Lee también:  Probamos Apart of me: el juego que te ayudará a lidiar con una pérdida

Cabe mencionar que el cambio de nombre no será inmediato, o sea, deberás esperar de 2 a 5 días para que el soporte de Clash Mini cambie tu nombre de usuario.

Por otro lado, si juegas Clash Royale y quieres cambiar tu nombre de usuario, te recomendamos que le eches un vistazo a la nota en donde explicamos cómo cambiar de nombre en Clash Royale.

Sin nada más que añadir sobre el tema, de momento este es el único método que funciona para cambiar el nombre de la cuenta en Clash Mini. Se espera que más adelante (cuando el juego salga del estado “beta”) se añade una opción que facilite el cambio de nombre.