Los mejores combos de Clash Royale para ganar las batallas este 2021

Los 10 mejores combos de Clash Royale Especial 2020

¿Estás en la búsqueda del mazo ideal? Entonces has llegado al lugar indicado porque mazos hay muchos pero, en realidad, lo que tienen en común es la idea de cómo jugarlos. Es por eso que hoy te diremos cuáles son los 10 mejores combos de Clash Royale para que no pierdas ninguna partida este año 2021.

Estas combinaciones son la base de tu mazo. Es decir, tu mazo puede variar en algunas cartas pero siempre tendrá una combinación ganadora. Todo es cuestión de gustos y de adaptarse a las cartas más fuertes de la temporada en la que estés jugando. Recuerda que los cambios de balance siempre afectan la formar en la que se juega a Clash Royale.

Estos son los combos que te harán ganar en Clash Royale

Estos son los combos que te haran ganar en Clash Royale

A continuación verás combinaciones de dos cartas, ¿por qué de dos cartas? Porque es la manera más rápida en la que puedes ganar. Además, el elixir que gastarás es específico para tu combo. No queremos decirte combinaciones de 3 o 4 cartas que puedan tardar o a las que les puedan hacer un counter.

Gigante – Bruja

Gigante - Bruja

Este primer combo es uno que de seguro ya has visto y, aunque cambiaron a la Bruja hace un par de meses, sigue haciendo efecto. La idea es bastante simple:

  • Lanzar al Gigante detrás de tu torre del rey.
  • Esperar a que el Gigante esté llegando al puente.
  • Lanzar a la Bruja detrás del Gigante.

De esta forma, el Gigante va a recibir todo el daño de la torre y la Bruja hará daño en área a las cartas que quieran derribar a tu Gigante. Además, los esqueletos pueden ayudarte a hacerle más daño a la torre y a derribar o distraer a cartas como el Príncipe, el Pekka o el Mini Pekka que quieran vencer a tu Gigante.

Lee también:  Kotodama Diary, un nuevo juego de mascotas virtuales que evolucionan con palabras

Sabueso de lava – Clon

Sabueso de lava - Clon

Aunque el Sabueso de lava también sirve con el Globo bombástico, la combinación con la carta Clon es una que nadie se espera. Y es que, aunque no lo creas, tener al doble de espíritus del Sabueso de lava pegándole a la torre facilita mucho las cosas, ya que hace mucho más daño y ahorras elixir con respecto a la combinación con el Globo bombástico.

La forma de usarla es simple, espera que el Sabueso de lava llegue a la torre rival para usar el hechizo clonador encima de este.

Golem – Bruja nocturna

Golem - Bruja nocturna

Este es otro combo que sigue destruyendo torres sin importar los cambios de balance, pues es bastante difícil de detener. Por eso es que esta combinación sigue siendo utilizada en Clash Royale durante este 2021. Estas cartas se usan de esta forma:

  • Lanza al Golem detrás de tu torre del rey.
  • Espera a que el Golem esté cerca del puente.
  • Invoca a la Bruja nocturna detrás del Golem.

Este combo funciona porque mientras que la Bruja nocturna le va pegando a toda carta que quiera vencer a tu Golem, los Murciélagos que invoca van haciendo bastante daño a la torre o hasta las misma cartas que quieren derribar al Golem.

P.D.: el hechizo clonador le viene perfecto a este combo, te aseguramos que esta triple combinación es imposible de parar.

Descarga – Espíritu de hielo

Descarga - Espiritu de hielo

Esta es una combinación defensiva que te ayudará muchísimo si tienes cartas como el Pekka, Mini Pekka, Golem, Príncipe o Príncipe Oscuro en tu mazo. ¿Por qué? Sencillo, porque los Esqueletos, Horda de Esbirros, Esbirros, Pandilla de Duendes, Duendes con Lanzas, Duendes o la Lápida son cartas que distraen y que impiden que tus cartas lleguen al objetivo principal (la torre).

Lee también:  RockYou2021 es la filtración de claves más grande de la historia y podría afectarte

Entonces, ¿cómo se usa? Independientemente de que juegues al Pekka, Mini Pekka, Golem, Príncipe o Príncipe Oscuro, una vez tu rival los quiera distraer con alguna de estas cartas:

  • Usa de primero al Espíritu de hielo para ralentizar y hacer un poco de daño.
  • Utiliza la Descarga para terminar de eliminar a la carta que te está distrayendo.

Globo bombástico – Leñador

Globo bombastico - Leñador

El Globo bombástico con el Leñador es otra de las combinaciones más usadas en Clash Royale en 2021. El truco es bastante sencillo, solo debes:

  • Lanzar al Leñador de primero (cerca del puente).
  • Invocar al Globo bombástico detrás del Leñador.

De esta forma, aunque el Leñador muera, se activará la Furia y tu Globo llegará más rápido a la torre rival y le pegará más veces.

Duende gigante – Chispitas

Duende gigante - Chispitas

Quizás esta sea el combo más fuerte de todo Clash Royale en 2021. Se trata de invocar al Duende gigante detrás de tu torre del rey y esperar a que este llegue al puente para lanzar a Chispitas detrás de él.

Teniendo a Chispitas detrás, cualquier carta que quiera derribar a tu Duende gigante será derretido. Además, el Duende gigante es una carta que aguanta bastante daño, así que te asegurará que Chispitas pueda llegar a pegarle varias veces a la torre enemiga.

Tornado – Mago de hielo

Tornado - Mago de hielo

Este es otro de los combos defensivos de Clash Royale. Esta combinación hace que cualquier horda o pandilla sea eliminada fácilmente. Además, ralentiza a las cartas como la Montacarneros, el Montapuercos, el Mini Pekka o el Dragón infernal para que no puedan llegar hasta tu torre.

El Tornado es para juntar y desviar a las unidades enemigas mientras que el Mago de hielo es para ralentizarlas y hacerles daño poco a poco.

Montapuercos – Golem de hielo

Montapuercos - Golem de hielo

El Golem de hielo y el Montapuercos es un combo rápido que deberás usar varias veces para derribar a la torre rival. La idea es:

  • Golem de hielo de primero (cerca del puente).
  • Montapuercos detrás del Golem de hielo.
Lee también:  Por qué TikTok silencia tus vídeos y cómo puedes solucionarlo

De esta forma harás que el Golem de hielo reciba todo el daño de la torre y si te lanzan los Esqueletos o una Pandilla de duendes, el Golem de hielo los ralentizará y hasta los eliminará una vez que este muera. Así, asegurarás que el Montapuercos llegue a pegarle varias veces a la torre enemiga.

Gigante noble – Horno

Gigante noble - Horno

El Gigante noble es una carta que solo realiza daño a estructuras, es por eso que lo mejor es lanzarlo lo más cercano al puente. Así este puede llegar a pegarle a la torre enemiga.

Sin embargo, el Ejército de esqueletos, los Duendes o los Esbirros son cartas que pueden eliminar fácilmente al Gigante noble, es aquí donde entra el Horno. Esta carta hará que los Espíritus de fuego vayan eliminando a cualquiera de estas hordas que quieran vencer a tu Gigante noble.

De esta forma, defiendes a tu Gigante noble y aseguras que este haga el mayor daño posible a la torre enemiga.

Minero –  Veneno

Minero - Veneno

Por último tienes al pequeño Minero, una carta que sirve para atacar como también para defender. Sin embargo, en esta oportunidad la combinación del Minero con el Veneno es para atacar a las torres. ¿Por qué? Pues porque el Veneno eliminará a cualquier horda aérea o terrestre que quiera vencer a tu Minero.

De esta forma aseguras que el Minero no tenga cartas haciéndole daño y siga pegando a la torre. Además de que el Veneno siga haciendo daño.

Estos son los 10 mejores combos de Clash Royale de 2021. Te aseguramos que si usas alguno de estos podrás ganar cualquier partida. Además, te recomendamos probarlos con varias cartas para ver qué tal te funcionan. Si no estás muy seguro de esto, acá te dejamos los 10 mejores mazos de Clash Royale de 2021 para que tengas una guía o referencia de cómo jugarlos.