Nuevos códigos para Genshin Impact (julio 2023): protogemas gratis gracias a la actualización 3.8

Nuevos códigos para Genshin Impact (julio 2023): protogemas gratis gracias a la actualización 3.8

La actualización 3.8 de Genshin Impact está a la vuelta de la esquina, y para conmemorarlo, como es costumbre, Hoyoverse ha dejado caer unos cuantos nuevos códigos con regalos que ningún viajero se querrá perder. No faltan las Protogemas y otros materiales que pueden ayudar a cualquiera a seguir alimentando a sus personajes hasta tenerlos a punto.

Sin más dilación, a continuación te dejamos los códigos, cuya duración no está determinada, por lo que tendrás que darte prisa, ¡podrían dejar de ser válidos en cualquier momento! (Aclaración: si un código está en rojo, es porque ya alcanzó su fecha de caducidad).

Códigos de regalo de Genshin Impact julio 2023 (fecha de expiración desconocida):

  • NS92PG6DB52M (60 Protogemas y 5 Experiencia de Aventurero).
  • QBQ2NH6DB4Z9 (100 Protogemas y 5 Ingenios del Héroe)
  • 2SR3PY7CA52V (100 Protogemas y 50000 Mora)
  • 6A836GNUA52Z (100 Protogemas y 10 Minerales de Refinamiento Místico)

Para poder canjear estos códigos, siempre puedes optar por hacerlo desde el propio juego, o yendo directamente a la página oficial de Hoyoverse para Genshin Impact. En esta última alternativa, debes iniciar sesión, seleccionar el servidor donde juegas, copiar y pegar los códigos, para luego seleccionar Canjear. ¡Y ya está! Desde el juego, debes abrir el menú con la tecla Esc. Luego ve al apartado de Cuenta, y allí te aparecerá la opción Canjear código. Copia y pega los códigos y selecciona Canjear.

Lee también:  ¿Cómo usar una eSIM en cualquier móvil? ¡Aunque no tenga eSIM!

Cómo conseguir más códigos para Genshin Impact en julio de 2023

Códigos para Genshin Impact 3.8 (julio 2023)

Si todavía quieres cazar códigos de regalo para Genshin Impact este mes, siempre puedes mantenerte atento a las noticias y publicaciones en las redes sociales de la cuenta oficial del juego. Es probable que, con el paso de los días, liberen más códigos con diferentes recompensas, continuando la celebración de la actualización 3.8 y, tal vez, también para irnos preparando para la llegada de la nueva región, esperada desde hace mucho: Fontaine.

Actualizaremos este artículo con los códigos para Genshin Impact en julio de 2023 que vayan siendo publicados para que los tengas siempre al alcance. No te preocupes.

No me funciona el código de regalo para Genshin Impact, ¿qué hago?

Códigos para Genshin Impact 3.8 (julio 2023)

Si has intentado canjear los códigos de regalo y alguno te da error, es posible que lo hayas copiado mal, se haya vencido, es un código que ya canjeaste con anterioridad, o, más improbable, que sea un código que no está disponible para tu región. Las mejores formas de asegurarte de canjear bien un código son las siguientes:

  • Asegúrate de copiar y pegar el código correcto, tal cual como está escrito.
  • Revisa si el código está expirado. Generalmente, cuando lo usas, te salta el aviso de que ya se venció.
  • Comprueba que sea un código válido para tu región. Esto lo puedes saber yendo a esta web en donde actualizan todos los datos de los códigos.
  • Si ninguna de las anteriores sugerencias es tu caso, muy probablemente ya canjeaste ese código anteriormente.
Lee también:  Plants vs. Zombies 3 APK: descargar la nueva versión 2024 para Android antes que nadie

¿Nuevo en el juego? Siempre puedes empezar con buen pie si sigues estos 10 trucos para avanzar con rapidez en Genshin Impact.