¡La explosión de gemas diaria llegó a Clash Royale! Descubre cómo conseguirlas gratis

Clash Royale regala cientos de gemas cómo reclamarlas

Las quejas en torno al sistema de microtransacciones que posee Clash Royale siempre han sido controversiales, pues si bien el juego más popular de Supercell abusa en cierta medida de este sistema, es completamente viable desbloquear todas las cartas sin gastar ni un centavo.

Esto al parecer está muy presente entre los desarrolladores del juego, pues cada cierto tiempo regalan gemas (la moneda premium que permite obtener cartas y emotes) a todos los jugadores. Ahora podemos confirmar que cada vez están siendo más flexibles al respecto, pues se ha lanzado un evento llamado Explosión de gemas diaria en el que se regalan gemas de forma temporal.

Si quieres hacerte con las gemas que regala Clash Royale y no sabes cómo reclamarlas, estás en el lugar indicado. En este artículo te explicaremos paso a paso cómo obtener todas esas gemas, ¿te lo piensas perder?

Clash Royale está regalando gemas, descubre cómo reclamarlas

Antes de que sigas los pasos que vamos a mostrarte en el tutorial, es necesario que actualices el juego a la última versión. Así mismo, deberás ingresar a Clash Royale de forma diaria, pues estas gemas solo estarán disponibles de manera temporal.

Clash Royale regala gemas como conseguirlas

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir el videojuego desde tu móvil (también puedes hacer el tutorial si juegas Clash Royale en PC).
  • Dentro de la pantalla principal del juego, deberás pinchar sobre el icono con forma de gema que se ubica en la parte lateral izquierda.
  • Ingresarás en el evento llamado Explosión de gemas diaria. Para conseguir las gemas, tendrás que presionar sobre “Gratis”. De esta forma conseguirás las gemas gratuitas que se entregan de forma diaria.
Lee también:  ¡La Pascua llegó a Clash Royale! Consigue coronas con estos mazos y hasta con todos los premios

Según lo que hemos podido verificar, Clash Royale regala un total de 925 gemas. Si no ingresas de forma diaria, no podrás hacerte con las mismas, por lo que estarás obligado a tener que abrir el juego diariamente para poder reclamarlas.